Atlético no para de hacer incorporaciones

Nicolás Delgadillo y el paraguayo Néstor Arevalo se sumaron este miércoles al plantel "Celeste", ambos mediocampistas. Ya son 7 las incorporaciones que sumó el equipo.

Primera Nacional 05 de enero de 2023
nicolas delgadillo
Nicolás Delgadillo, el ex Vélez Sarsfield que se sumó a Atlético de Rafaela

El mercado de pases en Atlético de Rafaela se sigo moviendo a buen ritmo. Este miércoles se anunciaron la llegada de dos jugadores más para reforzar el equipo dirigido por Ezequiel Medrán.

Uno de ellos es Nicolás Delgadillo, extremo izquierdo que viene de jugar en Platense. El ex Velez Sarsfield, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná firmó contrato hasta el 31 de diciembre del presente año. En el último equipo que fue parte, Platense, Delgadillo estuvo presente en 5 partidos de los cuales uno solo fue titular.

La otra incorporación se trata de Néstor Thobías Arevalo Gonzalez, jugador nacido en Paraguay. El volante viene de jugar en el Federal A para Crucero del Norte y ya estaba siendo observado por el cuerpo técnico "Celeste" desde fines del 2022. Finalmente sus condiciones convencieron a Medrán y firmó contrato con Atlético por 2 años, hasta diciembre de 2024.

Ambos jugadores pasaron los chequeos médicos y de inmediato se pusieron a las órdenes del DT "Cremoso".

Con estas dos nuevas incorporaciones, Atlético de Rafaela ya suma 7 refuerzos. Antes habían llegado Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama,  Gonzalo Ríos, Manuel Lago y Matías Fissore.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.