Tras un breve paso por River, el rafaelino Tomás Pochettino jugará en el Fortaleza de Brasil

Surgido de las inferiores de Ben Hur y formado en Boca Juniors el volante ofensivo tuvo un breve paso por el River de Gallardo pero el Millonario no hizo uso de la opción de compra. Acaba de ser presentado en Brasil.
Mundo06/01/2023RedacciónRedacción
16674789278315-1320x743
Pochetino no fue tenido en cuenta en el Millonario y se va para Brasil

Después de gran nivel mostrado en Talleres, el mediocampista rafaelino fue adquirido por el Austin FC de la MLS. En el futbol estadounidense jugó un año pero lo sedujo el llamado de Marcelo Gallardo para retornar a la Liga Profesional y vestir la camiseta de River.

De todos modos, su paso por el Millonario no estuvo a la altura de las expectativas. Disputó 24 partidos, la mayoría ingresando desde el banco, y convirtió un gol. Aquel en Junín ante Sarmiento en el recordado 7 a 0. Parecía que desde allí se ganaba un lugar pero fue perdiendo terreno y también consideración en la óptica del Muñeco.

El elenco de Nuñez no hizo uso de la opción de compra y el mediocampista ofesnsivo surgido en ben Hur y formado en la cantera en Boca retornó al club dueño de su pase, y ahora fue cedido nuevamente al Fortaleza que tiene como entrenador Juan Pablo Vojvoda, un viejo conocido de Talleres.

Según medios brasileños Cruzeiro también mostró interés pero el Tricolor ganó la pulseada.

Te puede interesar
web

Irán anunció que no participará del Mundial 2026

Redacción
Mundo11/03/2026
El ministro de Deportes del país aseguró que no están dadas las condiciones para competir en la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La decisión podría traer sanciones económicas y deportivas.
Lo más visto