Tras un breve paso por River, el rafaelino Tomás Pochettino jugará en el Fortaleza de Brasil

Surgido de las inferiores de Ben Hur y formado en Boca Juniors el volante ofensivo tuvo un breve paso por el River de Gallardo pero el Millonario no hizo uso de la opción de compra. Acaba de ser presentado en Brasil.

Mundo 06 de enero de 2023 Redacción Redacción
16674789278315-1320x743
Pochetino no fue tenido en cuenta en el Millonario y se va para Brasil

Después de gran nivel mostrado en Talleres, el mediocampista rafaelino fue adquirido por el Austin FC de la MLS. En el futbol estadounidense jugó un año pero lo sedujo el llamado de Marcelo Gallardo para retornar a la Liga Profesional y vestir la camiseta de River.

De todos modos, su paso por el Millonario no estuvo a la altura de las expectativas. Disputó 24 partidos, la mayoría ingresando desde el banco, y convirtió un gol. Aquel en Junín ante Sarmiento en el recordado 7 a 0. Parecía que desde allí se ganaba un lugar pero fue perdiendo terreno y también consideración en la óptica del Muñeco.

El elenco de Nuñez no hizo uso de la opción de compra y el mediocampista ofesnsivo surgido en ben Hur y formado en la cantera en Boca retornó al club dueño de su pase, y ahora fue cedido nuevamente al Fortaleza que tiene como entrenador Juan Pablo Vojvoda, un viejo conocido de Talleres.

Según medios brasileños Cruzeiro también mostró interés pero el Tricolor ganó la pulseada.

Te puede interesar
union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.