Tomás Pochettino

colidio

El rafaelino Facundo Colidio fue el verdugo de River

Martín Pedrola
Liga Profesional 12 de mayo de 2022

Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

pochettino

El rafaelino que pretende Marcelo Gallardo

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de diciembre de 2021

Tomás Pochettino está en la mira de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. La institución "millonaria" ya hizo una oferta por el jugador que hoy defiende los colores del Austin de la MLS de Estados Unidos.

caolon-talleres

Colón perdió con Talleres, 2-1 en Santa Fe

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de enero de 2021

Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.