Vélez derrotó a Colón en Uruguay

En un amistoso disputado este domingo en Uruguay, El Fortín derrotó 1-0 al sabalero, con gol de Lucas Janson, de tiro penal. El encuentro fue correspondiente a un torneo de verano en el que también participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos.

Mundo 09 de enero de 2023 Redacción Redacción
colon velez
Colón cayó ante El Fortín. (Foto: El Litoral)

Este domingo, en el Campus de Maldonado (Uruguay), Colón cayó derrotado 1-0 ante Vélez Sarsfield. El único gol del partido lo marcó Lucas Janson, de tiro penal a los 43 minutos del primer tiempo.

Los santafesinos volverán a presentarse este miércoles enfrentando al equipo uruguayo de River Plate, de Montevideo, mientras que Vélez lo hará con Nacional. Previamente, el martes, Atlético Tucumán debutará ante el peruano de Universidad César Vallejo.

De la Copa Río de la Plata participan: San Lorenzo de Almagro, Atlético Tucumán, Vélez, Colón, Unión, Estudiantes y Belgrano (Argentina); Nacional, Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, Wanderers, Cerro Largo, Cerro, River Plate, Boston River, Fénix y Deportivo Maldonado (Uruguay); César Vallejo (Perú) e Independiente del Valle (Ecuador).

Copa Río de la Plata 2023
Vélez Sarsfield 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 43' Lucas Janson -p- (VS)

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentín y Jonathan Menéndez; Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso; Joaquín Ibáñez y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.