Ben Hur obligado a ganar ante Atlético Uruguay

La revancha entre el Lobo y el Decano por un lugar en la final se disputará este domingo a las 20:30. La BH debe ganar o al menos empatar para definir desde los 12 pasos.

Torneo Regional 14 de enero de 2023 Redacción Redacción
ben-hur-concepcion
El Decano y el Lobo definen en Concepción quién pasa a la Final

Ben Hur que empató este domingo en un gol con Atlético Uruguay en el "Nestor Zenklusen" y jugará la vuelta este 15 de febrero a las 20:30 en el Estadio "Simón Luciano Plazaola" de Concepción del Uruguay. 

El Lobo está obligado a ganar para pasar a la final en forma directa o al menos empatar para forzar una definición por penales. Si logra superar al Decano se verá las caras con 9 de Julio o Atlético Carcarañá.

En la ida, el León sacó una leve ventaja ganando 1 a 0 con gol de Diego Jara pero no la tendrá nada fácil en Carcarañá. Una final entre equipos rafaelinos es una posibilidad cierta debido a la gran paridad que mostraron los equipos el pasado fin de semana, lo que sería un hecho histórico para la Liga Rafaelina.

Partido de vuelta - Semifinal Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético Uruguay Vs. Ben Hur
Domingo 15/01 - Estadio "Simón Luciano Plazaola" - Horario: 20.30

Probables formaciones:

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Juan Morua Banegas, Nicolás Gómez, Patricio Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel y Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Oscar Lezcano. DT: Luis Tonelotto.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Leandro Sola y Diego López; Brian Parada y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.