Un doblete de Kevin Velázquez, en el primer tiempo, alcanzó para la victoria de Ben Hur 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Además, Matías Astrada le atajó un penal a Benítez.
El León cayó 1-0 en su visita a Atlético Uruguay pero se impuso 3-2 en la serie de los penales y como ganador de la Región Litoral Sur definirá el ascenso ante Atenas de Río Cuarto, el próximo fin de semana, en San Francisco.
Con gol de Leandro Larrea a los 48 minutos del segundo tiempo, El León venció al conjunto entrerriano en la primera final de la Región Litoral Sur. El merecido resultado desató el desahogo de los hinchas julienses que irán a buscar la clasificación el próximo fin de semana.
Este domingo, desde las 20 en el estadio "Germán Soltermam", El León enfrentará al conjunto entrerriano por el partido de ida de una nueva fase del Torneo Regional Amateur. El árbitro principal será Mauricio Martín, de Tucumán.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur, La BH y Atlético Uruguay igualaron 0 a 0. En la ida había sido 1 a 1 y en la tanda de los penales, los entrerrianos se impusieron 3-1 y consiguieron el pase a la final ante 9 de Julio.
La revancha entre el Lobo y el Decano por un lugar en la final se disputará este domingo a las 20:30. La BH debe ganar o al menos empatar para definir desde los 12 pasos.
Comenzó perdiendo 1 a 0 con gol de Heredia a los 12' pero logró el empate a los 40' a través de Jara, todo en la primera etapa. Ahora deberá buscar la victoria en Concepción del Uruguay o al menos un empate para forzar la definición por penales.
"El León" perdió 2-1 ante "El Elefante" de Villa Ramallo, en el Coloso "Germán Soltermam" y todavía no pudo asegurar su pasaje a la fase campeonato. Además, Marcelo Varela le puso suspenso a su futuro inmediato en el club.
"El León" se presentará este martes, desde las 21 en la localidad de Suardi para enfrentar a Sportivo, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026.
El cierre de la fase regular se jugará una semana más tarde por la disputa de la definición del Mundial 2026. 9 de Julio deberá esperar para visitar a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave.
Ante la reciente salida de Iván Juárez, empezaron a sonar algunos nombres para reemplazarlo en la conducción técnica del plantel profesional de "La Crema". El ex entrenador de Huracán asoma como la opción de mayor consenso.
Tras la derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, el entrenador de 9 de Julio sorprendió con fuertes declaraciones sobre su futuro. Molesto por las críticas, la falta de respaldo y el desgaste acumulado, aseguró que primero buscará la clasificación y luego analizará si continúa al frente del "León".