
Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.
El equipo de Ezequiel Medrán se impuso por 1-0 en un partido de 70 minutos en el predio Casasol de la capital santafesina. Mauro Osores a los 8’ de la primera etapa convirtió para la crema. En el segundo juego, también fue triunfo celeste 3 a 2.
Primera Nacional11/01/2023
Martín Pedrola
Este miércoles, en el predio Casasol de Santa Fe, Atlético de Rafaela realizó un nuevo amistoso como parte de la preparación fina de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Después de dos partidos ante la reserva del Tatengue la Crema se enfrentó a el equipo Profesional de Unión en el partido más exigente hasta ahora.
El primer encuentro se disputó en dos tiempos de 35’, La Crema por 1-0 con gol de Mauro Osores a los 8’ del primer tiempo. Quienes también tuvieron su chance a lo largo de los 70 minutos de juego fueron Gonzalo Alassia (ingresó por Fissore) y Gonzalo Ríos (ocupó el lugar de Alfano).
| Amistoso Pretemporada - Primer partido (70 minutos) | |||
| Unión de Santa Fe | 0 | 1 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 8' Mauro Osores (AR) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Portillo, Roldan, Luna Diale; Machuca Marabel y Juárez. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo e Ignacio Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.
En el segundo juego disputado en la mañana de este miercoles, La Crema también se impuso 3 a 2 sobre el conjunto tatengue. Nicolás Lamendola, en dos ocasiones y Santiago Colombatti marcaron para los rafaelinos. Mientras que Kevin Zenón y Bryan Castrillón, ambos de tiro penal, descontaron para los tatengues.
| Amistoso Pretemporada - Segundo partido (70 minutos) | |||
| Unión de Santa Fe | 2 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 15' Nicolás Lamendola (AR), 27' Kevin Zenón -p- (U), ST: 11' Bryan Castrillón (U), 14' Santiago Colombatti (AR) y 19' Nicolás Lamendola (AR) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Meuli; Gerometta, Ludueña, Piris y O' Neil; Cañete, Mosqueira y Zenón; T. González, Castrillón y Domina. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Lamendola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.
Los próximos amistosos
El sábado 14, Atlético recibirá en Rafaela a Danubio que dirige Esteban "Coco" Conde en el predio del Autódromo y el miércoles 18 y sábado 21, enfrentará a Patronato de Paraná, que esta temporada será dirigido por Walter Otta, ex DT del equipo rafaelino. En este caso, aún debe definirse donde se jugará cada encuentro.



Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.