Amistoso: Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe

El equipo de Ezequiel Medrán se impuso por 1-0 en un partido de 70 minutos en el predio Casasol de la capital santafesina. Mauro Osores a los 8’ de la primera etapa convirtió para la crema. En el segundo juego, también fue triunfo celeste 3 a 2.

Primera Nacional11/01/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
union-AR
Atlético le ganó al Tate, en Santa Fe.

Este miércoles, en el predio Casasol de Santa Fe, Atlético de Rafaela realizó un nuevo amistoso como parte de la preparación fina de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Después de dos partidos ante la reserva del Tatengue la Crema se enfrentó a el equipo Profesional de Unión en el partido más exigente hasta ahora. 

El primer encuentro se disputó en dos tiempos de 35’, La Crema por 1-0 con gol de Mauro Osores a los 8’ del primer tiempo. Quienes también tuvieron su chance a lo largo de los 70 minutos de juego fueron Gonzalo Alassia (ingresó por Fissore) y Gonzalo Ríos (ocupó el lugar de Alfano).

Amistoso Pretemporada - Primer partido (70 minutos)
Unión de Santa Fe01Atlético de Rafaela
 Goles: 8' Mauro Osores (AR)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Portillo, Roldan, Luna Diale; Machuca Marabel y Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo e Ignacio Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

En el segundo partido, también fue triunfo celeste

En el segundo juego disputado en la mañana de este miercoles, La Crema también se impuso 3 a 2 sobre el conjunto tatengue. Nicolás Lamendola, en dos ocasiones y Santiago Colombatti marcaron para los rafaelinos. Mientras que Kevin Zenón y Bryan Castrillón, ambos de tiro penal, descontaron para los tatengues.

Amistoso Pretemporada - Segundo partido (70 minutos)
Unión de Santa Fe23Atlético de Rafaela
 Goles: 15' Nicolás Lamendola (AR), 27' Kevin Zenón -p- (U), ST: 11' Bryan Castrillón (U), 14' Santiago Colombatti (AR) y 19' Nicolás Lamendola (AR)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Meuli; Gerometta, Ludueña, Piris y O' Neil; Cañete, Mosqueira y Zenón; T. González, Castrillón y Domina. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Lamendola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Los próximos amistosos

El sábado 14, Atlético recibirá en Rafaela a Danubio que dirige Esteban "Coco" Conde en el predio del Autódromo y el miércoles 18 y sábado 21, enfrentará a Patronato de Paraná, que esta temporada será dirigido por Walter Otta, ex DT del equipo rafaelino. En este caso, aún debe definirse donde se jugará cada encuentro.

Te puede interesar
colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto