
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
El equipo cordobés recién ascendido a la Primera Nacional hizo quince incorporaciones, entre ellas la del volante de 26 años que se sumó esta semana.
Primera Nacional11/01/2023La Academia cordobesa no para de sumar nuevas caras para su debut en la Primera Nacional frente a Brown de Adrogué en condición de visitante y ahora anunció la contratación de Mateo Castellano, ex Atlético Rafaela.
El volante de 26 años viene de jugar en la Crema es la decimoquinta incorporación del elenco comandado por Carlos "Chiquito" Bossio. Castellano viene de disputar unos pocos partidos en el Celeste y llega en busca de mayor continuidad. También registra pasos por Estudiantes de San Luis, Unión de Sunchales y Central Norte de Salta entre otros equipos del ascenso.
Racing ya cuenta con Antú Hernández, Augusto Gallo, Juan Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Fragueda, José Méndez, Franco Coronel, Nicolás Cavagnero, Joaquín Mateo, Iván Pomba, Joaquín Mattalía, Elías Calderón, Jorge Scolari, Juan Cruz Argüello y la reciente incorporación, Mateo Castellano.
Así lo presentó la Academia en sus redes
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
En el inicio del ciclo del rafaelino como entrenador sabalero, su equipo igualó 1 a 1 frente a Chacarita Juniors, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El ex Atlético Ignacio Lago marcó el gol para los locales.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
El rafaelino asumió como nuevo DT sabalero y debutará este fin de semana frente a Chacarita por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El León" recibirá al elenco cordobés, este lunes desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", por la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Tanto para los de Varela, como para los de Maza, perder no es una opción. Diego Novelli (Tandil) será el juez principal.
"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.
Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Deportivo Aldao serán los representantes de Liga Rafaelina en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, que ya empieza a tomar forma y definirá en breve su fecha de inicio. ¡Te contamos todos los detalles!
"El León" y el conjunto cordobés igualaron 0 a 0 en el cierre de la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, los dirigidos por Varela deberán concentrarse en la previa al gran clásico rafaelino.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.