
"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.
El equipo cordobés recién ascendido a la Primera Nacional hizo quince incorporaciones, entre ellas la del volante de 26 años que se sumó esta semana.
Primera Nacional11/01/2023
Redacción
La Academia cordobesa no para de sumar nuevas caras para su debut en la Primera Nacional frente a Brown de Adrogué en condición de visitante y ahora anunció la contratación de Mateo Castellano, ex Atlético Rafaela.
El volante de 26 años viene de jugar en la Crema es la decimoquinta incorporación del elenco comandado por Carlos "Chiquito" Bossio. Castellano viene de disputar unos pocos partidos en el Celeste y llega en busca de mayor continuidad. También registra pasos por Estudiantes de San Luis, Unión de Sunchales y Central Norte de Salta entre otros equipos del ascenso.
Racing ya cuenta con Antú Hernández, Augusto Gallo, Juan Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Fragueda, José Méndez, Franco Coronel, Nicolás Cavagnero, Joaquín Mateo, Iván Pomba, Joaquín Mattalía, Elías Calderón, Jorge Scolari, Juan Cruz Argüello y la reciente incorporación, Mateo Castellano.
Así lo presentó la Academia en sus redes



"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.