Racing de Córdoba fichó a Mateo Castellano

El equipo cordobés recién ascendido a la Primera Nacional hizo quince incorporaciones, entre ellas la del volante de 26 años que se sumó esta semana.

Primera Nacional 11 de enero de 2023 Redacción Redacción
mateo
Castellano buscará en el equipo cordobés la continuidad que no tuvo en Rafaela

La Academia cordobesa no para de sumar nuevas caras para su debut en la Primera Nacional frente a Brown de Adrogué en condición de visitante y ahora anunció la contratación de Mateo Castellano, ex  Atlético Rafaela.

El volante de 26 años viene de jugar en la Crema es la decimoquinta incorporación del elenco comandado por Carlos "Chiquito" Bossio. Castellano viene de disputar unos pocos partidos en el Celeste y llega en busca de mayor continuidad. También registra pasos por Estudiantes de San Luis, Unión de Sunchales y Central Norte de Salta entre otros equipos del ascenso.

Racing ya cuenta con Antú Hernández, Augusto Gallo, Juan Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Fragueda, José Méndez, Franco Coronel, Nicolás Cavagnero, Joaquín Mateo, Iván Pomba, Joaquín Mattalía, Elías Calderón, Jorge Scolari, Juan Cruz Argüello y la reciente incorporación, Mateo Castellano.

Así lo presentó la Academia en sus redes

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.