Tristán Suárez todavía no comenzó la pretemporada

El primer rival de Atlético de Rafaela en el próximo torneo de la Primera Nacional recién iniciará los entrenamientos el lunes 18 de enero. Con Fabián Nardoza como DT, el plantel fue presentado este miércoles en sociedad.

Primera Nacional 12 de enero de 2023 Redacción Redacción
tristan
Nardozza y algunos jugadores en conferencia de prensa este miércoles. (Foto: El Diario Sur)

Este miércoles en el predio de entrenamiento que tiene el club Tristán Suarez, se llevó a cabo la presentación del plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera Nacional y se anunció que la pretemporada dará inicio el próximo lunes 18 de enero.

Fabián Nardoza, el entrenador del equipo porteño, en primer lugar hizo referencia a la floja campaña del 2022 donde por momentos peleó el descenso: "Nosotros tenemos bien claro lo que queremos, por eso nos quedamos y los chicos también. Hay algo claro, que no queremos vivir lo que pasó el año pasado", señaló.

Sobre el próximo torneo que se viene, Nardoza dijo: "El objetivo es armar un plantel, la cuestión es pelearla. La mente de nosotros es hacer algo nuevo, que el club pueda crecer, que no tenga que traer tantos jugadores de afuera y que pueda armar algo para lo que viene, que se note que Suárez quiere crecer".

Tristán Suarez enfrentará a Atlético de Rafaela en la primera fecha del Grupo B de la Primera Nacional y ya suma 12 incoporaciones: Christian Chimino (defensor, Atlético de Rafaela), Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza), Gabriel Fernández (zaguero central, Guemes de Santiago del Estero), Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra), Braian Maidana (volante ofensivo, Santamarina de Tandil), Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan), Tomás Pérez Serra (defensor, Santamarina de Tandil), Rodrigo Vélez (mediocampista, Almirante Brown), Nicolás Alvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano), Leandro Martínez Montagnoli (zaguero, All Boys) y Patricio Núñez (mediocampista, Almirante Brown)

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.