Tristán Suarez

Diseño sin título

AFA eliminó el tercer descenso de la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 24 de octubre de 2023

De manera sorpresiva la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que no habrá un tercer descenso en el Torneo de la Primera Nacional. Los "beneficiados" fueron San Telmo, Almagro y Tristán Suárez. Otra desprolijidad en el fútbol de los campeones del mundo.

muro

Atlético abrió la temporada con una contundente victoria

Martín Pedrola
Primera Nacional 10 de febrero de 2023

La Crema goleó 3-0 a Tristán Suárez en el partido disputado este viernes por la noche, en barrio Alberdi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Fontanini y Claudio Bieler, el segundo de tiro penal, marcaron los goles celestes.

luna

Atlético abrirá la temporada ante Tristán Suárez

Martín Pedrola
Primera Nacional 10 de febrero de 2023

La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

ar

¿Atlético ya tiene el once inicial?

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de febrero de 2023

Este martes el plantel celeste entrenó en el estadio "Nuevo Monumental", el mismo escenario que utilizará el viernes para recibir a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde hace un par de semanas, todo parece estar claro para el debut.

ar previa

Con dos cambios, Atlético visitará a Tristán Suarez

Martín Pedrola
Primera Nacional 26 de junio de 2022

La Crema jugará este domingo desde las 18 ante el equipo de Juan Manuel Llop, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. En un partido con mucho en juego, Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo se meterán entre los titulares para buscar el triunfo impostergable.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.