Ben Hur se despidió del Torneo Regional Amateur

Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur, La BH y Atlético Uruguay igualaron 0 a 0. En la ida había sido 1 a 1 y en la tanda de los penales, los entrerrianos se impusieron 3-1 y consiguieron el pase a la final ante 9 de Julio.

Torneo Regional Amateur15/01/2023RedacciónRedacción
Captura
Atlético Uruguay se medirá ante El León.(Foto: Prensa Atl. Uruguay)

Por el partido de vuelta de una de las semifinales, Atlético Uruguay y Ben Hur empataron sin goles y con el empate 1-1 en el encuentro de ida, la clasificación se definió en la tanda de los penales. Allí, los entrerrianos se quedaron con el triunfo por 3 a 1, con una gran actuación del arquero Rubén Carrizo que contuvo tres de los cuatro penales ejecutador por La BH.

Ben Hur no pudo quebrar el marcador y necesitaba sí o sí la victoria para alcanzar el pase a la final en la que un rato antes ya esperaba 9 de Julio. Pero el equipo de Concepción del Uruguay fue más efectivo en la definición y jugará entonces, la final de la Región Litoral Sur, cada vez más cerca de un ascenso al Torneo Federal A.

En la tanda de los penales, Rubén Carrizo contuvo los disparos de Martín Alemandi, Gustavo Mathier y Agustín Bianciotti, mientras que Luciano Kummer fue el único que pudo vencer al arquero local. Para Atlético Uruguay convirtieron Tin Rodríguez, Joaquín Rodríguez y Padilla.

El próximo fin de semana, Atlético Uruguay llegará a Rafaela para enfrentar al León y la gran definición será siete días despuíes en la ciudad entrerriana.

Partido de vuelta - Semifinal Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Atlético Uruguay0 (3)0 (1)Ben Hur
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Joaquín Rodríguez y Thiago Heredia; Matías Padilla y Ariel Lescano. DT: Luis Tonelotto.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Jiménez; Brian Parada y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-05 094507

Argentina va por la clasificación ante Túnez

Redacción
Juveniles05/11/2025

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.