Nicolás Delgadillo: "Todos estamos detrás del objetivo de volver a Primera División"

El futbolista llegado de Platense charló con PaloyGol sobre su desafío personal y las ganas de ser protagonista con Atlético de Rafaela. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 17 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
delgadillo
Nicolás Delgadillo, una de las opciones en ofensiva para La Crema. (Foto: AR)

Nicolás Delgadillo fue uno de los primeros en llegar a fines de 2022 para sumarse al plantel de Atlético de Rafaela que se prepara para el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional. El futbolista pertenece a Vélez Sarsfield pero en los últimos meses estuvo defendiendo los colores de Platense en la Liga Profesional.

El extremo izquierdo sumó minutos de fútbol en el último amistoso ante Danubio FC de Uruguay, charló con PaloyGol.com.ar y se presentó para todos los hinchas celestes. 

"Mi llegada al club se dio por un primer contacto de parte del cuerpo técnico. Hablaron conmigo y me manifestaron el interes para que estuviera acá en el club y en lo que hablamos me hicieron sentir muy importante, me gustó mucho y es lo que preciso yo, volver a sentirme importante en el equipo. En base a esa charla fue muy fácil todo de parte de nosotros y del club para ponernos de acuerdo.", contó Delgadillo.

"Las expectativas son claras, en lo grupal es lograr el objetivo que es ascender, volver al club a Primera División. Y en lo personal yo vengo a recuperar ese protagonismo, ese volver a sentirse importante en un plantel y también sumar la mayor cantidad de minutos posibles a buen nivel.", agregó el futbolista.

Sobre la charla que mantuvo con el DT Ezequiel Medrán, el jugador explicó: "Sí, si bien habiamos hablado con el cuerpo técnico a fines de diciembre, se tardó mucho por un tema de contrato con Platense y Vélez. Yo ya había dado el ok a principios de enero y hablé con el cuerpo técnico y me contaron la idea de dónde me querían, en qué sector adentro de la cancha y les manifesté que donde me toque iba a jugar, que cuenten conmigo. En lo personal me siento cómodo por izquierda, igual donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera."

"Mi juego es un poco por la banda, jugar detrás del #9. El uno contra uno, la velocidad y el desborde, son un poco mis características en el juego.", añadió el ex Platense.

Por último, el refuerzo celeste le dejó un mensaje a todos los hinchas de La Crema: "El mensaje que le dejo al hincha de Atlético es que se está haciendo una muy buena pretemporada, se está trabajando mucho y fuerte. Cada compañero, cada vez que le toque jugar va a dar lo mejor y que todos estamos detrás del objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y volver a Primera División."

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.