Nicolás Delgadillo: "Todos estamos detrás del objetivo de volver a Primera División"

El futbolista llegado de Platense charló con PaloyGol sobre su desafío personal y las ganas de ser protagonista con Atlético de Rafaela. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 17 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
delgadillo
Nicolás Delgadillo, una de las opciones en ofensiva para La Crema. (Foto: AR)

Nicolás Delgadillo fue uno de los primeros en llegar a fines de 2022 para sumarse al plantel de Atlético de Rafaela que se prepara para el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional. El futbolista pertenece a Vélez Sarsfield pero en los últimos meses estuvo defendiendo los colores de Platense en la Liga Profesional.

El extremo izquierdo sumó minutos de fútbol en el último amistoso ante Danubio FC de Uruguay, charló con PaloyGol.com.ar y se presentó para todos los hinchas celestes. 

"Mi llegada al club se dio por un primer contacto de parte del cuerpo técnico. Hablaron conmigo y me manifestaron el interes para que estuviera acá en el club y en lo que hablamos me hicieron sentir muy importante, me gustó mucho y es lo que preciso yo, volver a sentirme importante en el equipo. En base a esa charla fue muy fácil todo de parte de nosotros y del club para ponernos de acuerdo.", contó Delgadillo.

"Las expectativas son claras, en lo grupal es lograr el objetivo que es ascender, volver al club a Primera División. Y en lo personal yo vengo a recuperar ese protagonismo, ese volver a sentirse importante en un plantel y también sumar la mayor cantidad de minutos posibles a buen nivel.", agregó el futbolista.

Sobre la charla que mantuvo con el DT Ezequiel Medrán, el jugador explicó: "Sí, si bien habiamos hablado con el cuerpo técnico a fines de diciembre, se tardó mucho por un tema de contrato con Platense y Vélez. Yo ya había dado el ok a principios de enero y hablé con el cuerpo técnico y me contaron la idea de dónde me querían, en qué sector adentro de la cancha y les manifesté que donde me toque iba a jugar, que cuenten conmigo. En lo personal me siento cómodo por izquierda, igual donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera."

"Mi juego es un poco por la banda, jugar detrás del #9. El uno contra uno, la velocidad y el desborde, son un poco mis características en el juego.", añadió el ex Platense.

Por último, el refuerzo celeste le dejó un mensaje a todos los hinchas de La Crema: "El mensaje que le dejo al hincha de Atlético es que se está haciendo una muy buena pretemporada, se está trabajando mucho y fuerte. Cada compañero, cada vez que le toque jugar va a dar lo mejor y que todos estamos detrás del objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y volver a Primera División."

Te puede interesar
tomatis

Atlético no puede detener la hemorragia

Redacción
Primera Nacional 23 de junio de 2024

La Crema perdió 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional, se lesionaron 3 jugadores y sufrió dos expulsados. Con todo ese panorama oscuro deberá seguir peleando la permanencia en la categoría.

ar

Atlético entrenó y planea su viaje al sur

Redacción
Primera Nacional 02 de mayo de 2024

Con novedades y varios cambios, en la probable formación inicial, La Crema finalizó los entrenamientos en Rafaela y este viernes viajará rumbo a Puerto Madryn para el próximo sábado disputar un nuevo partido por el Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.