Nicolás Delgadillo: "Todos estamos detrás del objetivo de volver a Primera División"

El futbolista llegado de Platense charló con PaloyGol sobre su desafío personal y las ganas de ser protagonista con Atlético de Rafaela. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 17 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
delgadillo
Nicolás Delgadillo, una de las opciones en ofensiva para La Crema. (Foto: AR)

Nicolás Delgadillo fue uno de los primeros en llegar a fines de 2022 para sumarse al plantel de Atlético de Rafaela que se prepara para el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional. El futbolista pertenece a Vélez Sarsfield pero en los últimos meses estuvo defendiendo los colores de Platense en la Liga Profesional.

El extremo izquierdo sumó minutos de fútbol en el último amistoso ante Danubio FC de Uruguay, charló con PaloyGol.com.ar y se presentó para todos los hinchas celestes. 

"Mi llegada al club se dio por un primer contacto de parte del cuerpo técnico. Hablaron conmigo y me manifestaron el interes para que estuviera acá en el club y en lo que hablamos me hicieron sentir muy importante, me gustó mucho y es lo que preciso yo, volver a sentirme importante en el equipo. En base a esa charla fue muy fácil todo de parte de nosotros y del club para ponernos de acuerdo.", contó Delgadillo.

"Las expectativas son claras, en lo grupal es lograr el objetivo que es ascender, volver al club a Primera División. Y en lo personal yo vengo a recuperar ese protagonismo, ese volver a sentirse importante en un plantel y también sumar la mayor cantidad de minutos posibles a buen nivel.", agregó el futbolista.

Sobre la charla que mantuvo con el DT Ezequiel Medrán, el jugador explicó: "Sí, si bien habiamos hablado con el cuerpo técnico a fines de diciembre, se tardó mucho por un tema de contrato con Platense y Vélez. Yo ya había dado el ok a principios de enero y hablé con el cuerpo técnico y me contaron la idea de dónde me querían, en qué sector adentro de la cancha y les manifesté que donde me toque iba a jugar, que cuenten conmigo. En lo personal me siento cómodo por izquierda, igual donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera."

"Mi juego es un poco por la banda, jugar detrás del #9. El uno contra uno, la velocidad y el desborde, son un poco mis características en el juego.", añadió el ex Platense.

Por último, el refuerzo celeste le dejó un mensaje a todos los hinchas de La Crema: "El mensaje que le dejo al hincha de Atlético es que se está haciendo una muy buena pretemporada, se está trabajando mucho y fuerte. Cada compañero, cada vez que le toque jugar va a dar lo mejor y que todos estamos detrás del objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y volver a Primera División."

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar