Hugo Togni tendría todo acordado para llegar a Sportivo Norte

El ex técnico de Quilmes estaría muy cerca de ser el nuevo DT del "Negro" tras la sorpresiva salida de Carlos Trullet. Se confirmaría en las próximas horas.

La Liga - Primera A18/01/2023
hugo togni
Hugo Togni será el nuevo técnico Sportivo Norte

Días de mucho movimiento les toca vivir al club Sportivo Norte que se sacudió por la salida de Carlos Trullet como entrenador del equipo principal.

La noticia se cerró hace un par de noches atrás y cayó de manera sorpresiva a todos los hinchas de Sportivo ya que se avizoraba la continuidad del técnico que había asumido en el mes de agosto. Pero varias diferencias hicieron que los dirigentes y el DT no se pusieran de acuerdo y se corte el vínculo, a pesar que al día de la fecha el club aún no informó la desvinculación.

Inmediatamente tras la salida de Trullet, los directivos de Sportivo barajaron algunos posibles sucesores pero apuntaron a Hugo Togni, que también había sido observado por Unión de Sunchales.

Un acercamiento telefónico y luego una reunión, alcanzaron para que las dos partes se pusieran de acuerdo y tengan casi sellada la llegada de Hugo Togni como nuevo técnico del equipo principal de Sportivo.

Solo restan definir algunos detalles, como la gente que lo acompañará en el cuerpo técnico. Una vez que se termine de pulir lo que resta, el club anunciará en su redes sociales el arribo del nuevo técnico. ¿Lo hará en conferencia como lo hizo con Trullet?

Te puede interesar
ben hur    1

Ben Hur cortó la mala racha y volvió al triunfo

Redacción
La Liga - Primera A29/05/2025

Con el debut del nuevo DT Luis Medrano, "La BH" derrotó 2-0 a Florida de Clucellas, en el partido adelantado de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, disputado este miércoles en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. Faustino Ojeda y Genaro Comba, de tiro penal, marcaron los goles.

Lo más visto
lucas

Con goleada, Atlético volvió al triunfo

Redacción
Torneo Federal A31/05/2025

"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.