Martinelli y Zeller son los nuevos entrenadores en Defensores de Frontera

Ignacio Martinelli y Nery Zeller ya comenzaron los trabajos al frente del plantel de Frontera, pensando en el inicio de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El debut será en la Copa Departamento Castellanos frente a Florida de Clucellas.

La Liga - Primera B 19 de enero de 2023 Redacción Redacción
Defensores de Frontera
La dupla que se puso en marcha para conducir al Defe. (Foto: Nery Zeller)

Muchos de los equipos de la región que participan en Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron con la pretemporada de cara al inicio de las competencias liguistas de 2023. El primer desafío será la Copa "Departamento Castellanos" y en el caso de Defensores de Frontera deberá enfrentar en primera fase, a Florida de Clucellas.

El Defe cuenta con nuevos entrenadores, Ignacio Martinelli y Nery Zeller se pusieron al frente del plantel rojinegro con muchas expectativas de ser protagonistas tanto en la copa como en el torneo de Primera B en la Zona Sur. PaloyGol.com.ar charló con Ignacio Martinelli y el DT dijo: "La verdad estamos muy contentos con esta nueva oportunidad que nos dio el club."

Además sobre el armado del plantel y el comienzo de la pretemporada contó: "Nos encontramos con numerosos jugadores en esta primera semana de entrenamiento. Ya arrancamos con la pretemporada pensado en un año largo. y el plantel tiene un promedio de edad está entre 22 y 23  años, eso es muy bueno, son muchos jóvenes y con una base de 5 o 6 jugadores del año pasado, el resto todos nuevos.

Venimos con nuevas idea de trabajo, para implementarlas de la mejor manera posible, darle un salto de calidad al equipo y ser competitivos, tratando de ser protagonista donde nos toque jugar."  

Por último Martinelli anticipó el debut en la "Copa Departamento Castellanos" ante Florida de Clucellas y agregó: "El primer partido de la copa lo vamos a trabajar siempre respetando al rival que nos toque. Más en este caso, que será un equipo de Primera A, que ya tiene su idea de juego y lo hará notar cuando nos enfrentemos. De todas maneras, nosotros estamos tranquilos y contentos porque vamos a formar un buen plantel con chicos nuevos pero con experiencia y eso es muy bueno para nosotros y para el grupo."

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.