Sportivo Roca en busca de la consagración

Por la 9° y última Fecha del Torneo Apertura de Primera B - Zona Norte, este domingo, el puntero Sportivo Roca tendrá una dura visita a San Cristóbal para enfrentar a Independiente. Mientras que su escolta, Argentino de Vila también tendrá un duro desafío ante el Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B 18 de agosto de 2019
68475687_2314682398793282_6079487947919327232_n
Sportivo Roca, a un paso de quedarse con el título (Foto: Club Sportivo Roca)

Este domingo, desde las 15.30 hs. se define el título del Torneo Apertura de Primera B - Zona Norte. El puntero, Sportivo Roca visitará a Independiente de San Cristóbal. Con el empate, le alcanzará al conjunto rojinegro para coronarse en la segunda categoría de nuestro fútbol.

Además, el escolta Argentino de Vila viajará a Bella Italia; deberá ganar y esperar un traspié del líder, para forzar un desempate.

Por su parte, Argentino de Humberto será local ante el Deportivo Aldao.

Vale recordar que este sábado Tiro Federal de Moisés Ville venció 1-0 a Independiente de Ataliva, con gol de Nahuel Walker a los 30 minutos de la segunda parte.

Libre en esta última jornada; Moreno de Lehmann.

9° Fecha - Primera B - Zona Norte
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 15.30
Independiente de San Cristóbal Vs. Sportivo Roca
Horario: 15.30
Deportivo Bella Italia Vs. Argentino de Vila
Horario: 15.30
 Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.