Debido a las inclemencias del tiempo, Liga Rafaelina de Fútbol decidió suspender los partidos programados para este miércoles y además reprogramar otros encuentros de la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A. ¡Aquí los detalles!
Si la lluvia lo permite, esta noche se enfrentarán Brown de San Vicente vs. Unión de Sunchales y 9 de Julio vs. Argentino de Vila, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto jugarán entre viernes y domingo. Además este fin de semana arrancará la Primera B.
El Negro y El Verde clasificaron a la tercera instancia de la competencia liguista. Los de Barranquitas vencieron 3-2 a Argentino de Vila y los sanvicentinos, luego de empatar sin goles, ganaron por penales 5-4 ante Florida de Clucellas. ¡Hoy sábado, habrá más partidos!
Hoy viernes habrá dos encuentros más de la competencia liguista. A partir de las 21.45, en Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Argentino de Vila. Mientras que en el mismo horario, Florida de Clucellas enfrentará a Brown de San Vicente.
El equipo de Vila venció 2-0 a Deportivo Aldao y mantuvo la categoría por un año más. Bochófilo Bochazo le ganó a Deportivo Tacural pero no le alcanzó y descendió a la Primera B junto a Talleres de María Juana.
El entrenador de Bochófilo Bochazo habló con PaloyGol, en la previa del juego que determinará la permanencia del conjunto tricolor en la máxima categoría de LRF. ¡Fijate lo que dijo El Chelo!
El entrenador de Argentino de Vila charló con PaloyGol y contó cómo vive las horas previas al último partido del Torneo Clausura de LRF frente al Deportivo Aldao, en el que su equipo se jugará la permanencia en la máxima categoría. ¡Fijate lo que dijo El Kily!
Con Ben Hur ya definido como el campeón absoluto, este jueves se jugarán todos los partidos restantes de la última fecha de la competencia liguista. Argentino de Vila y Bochófilo Bochazo, uno de los dos perderá la categoría y volverá a la Primera B junto a Talleres de María Juana.
Liga Rafaelina de Fútbol determinó que este martes, desde las 21.30 se definirá el título liguista. Por un lado, Ben Hur visitará a Peñarol y por el otro 9 de Julio recibirá a Brown de San Vicente. Además, el jueves, en la lucha por no descender, Vila y Bochazo serán locales ante Aldao y Tacural, respectivamente.
El León hizo su parte y este lunes por la noche derrotó 3-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante. Gastón Monserrat, de penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también desde los doce pasos, marcaron los goles para el conjunto juliense que sigue como escolta de La BH, a cinco unidades.
El equipo de Cristian Manelli y El León se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Con el triunfo del puntero Ben Hur, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar para mantener la diferencia de cinco puntos.
El León derrotó 1-0 a Florida de Clucellas, este jueves por la noche, en otro de los partidos adelantados de la 12° fecha del Torneo Clausura de LRF. Hasta que juegue Ben Hur, el equipo de Marcelo Werlen quedó a solo dos puntos de "La BH". Además, Quilmes superó 1-0 a Argentino de Vila.