Horacio Nieto asumió como técnico en Belgrano de San Antonio

Estaba en Moreno de Lehmann pero el club no le renovó y el DT ahora acordó su llegada al equipo de San Antonio. Este lunes arrancará la pretemporada.

La Liga - Primera B 22 de enero de 2023
nieto
Horacio Nieto es el nuevo DT de Belgrano

Este lunes comenzarán los trabajos de pretemporada la gran mayoría de los clubes de la Liga Rafaelina ya pensando en lo que será la primera fase de la Copa Departamento Castellanos que se jugará el último fin de semana de febrero.

Uno de los que arranca este lunes es Belgrano de San Antonio y que además presentará nuevo DT. Horacio Nieto será quien se hará cargo del equipo principal para su participación en el torneo de la Zona Norte. Por la Copa Departamento Castellanos será rival de Bochófilo Bochazo.

San Antonio fue protagonistas en el 2022 y le dio pelea a los torneos. Para este año los dirigentes decidieron hacer un cambio y apostaron por el DT oriundo de Lehmann. "Me hablaron casi fin de año y rápidamente arreglamos", le dijo Nieto a PaloyGol.com.ar.

Nieto estuvo de técnico en Moreno de Lehmann el año pasado e hizo una campaña aceptable, donde también fue protagonista contando con un plantel de jugadores formados en las inferiores de Moreno. Sobre su alejamiento el DT no quiso dar demasiados detalles y afirmó: "Mis motivos de alejamiento de Moreno fue por decisión de los dirigentes".

Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.