Horacio Nieto asumió como técnico en Belgrano de San Antonio

Estaba en Moreno de Lehmann pero el club no le renovó y el DT ahora acordó su llegada al equipo de San Antonio. Este lunes arrancará la pretemporada.

La Liga - Primera B22/01/2023
nieto
Horacio Nieto es el nuevo DT de Belgrano

Este lunes comenzarán los trabajos de pretemporada la gran mayoría de los clubes de la Liga Rafaelina ya pensando en lo que será la primera fase de la Copa Departamento Castellanos que se jugará el último fin de semana de febrero.

Uno de los que arranca este lunes es Belgrano de San Antonio y que además presentará nuevo DT. Horacio Nieto será quien se hará cargo del equipo principal para su participación en el torneo de la Zona Norte. Por la Copa Departamento Castellanos será rival de Bochófilo Bochazo.

San Antonio fue protagonistas en el 2022 y le dio pelea a los torneos. Para este año los dirigentes decidieron hacer un cambio y apostaron por el DT oriundo de Lehmann. "Me hablaron casi fin de año y rápidamente arreglamos", le dijo Nieto a PaloyGol.com.ar.

Nieto estuvo de técnico en Moreno de Lehmann el año pasado e hizo una campaña aceptable, donde también fue protagonista contando con un plantel de jugadores formados en las inferiores de Moreno. Sobre su alejamiento el DT no quiso dar demasiados detalles y afirmó: "Mis motivos de alejamiento de Moreno fue por decisión de los dirigentes".

Te puede interesar
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".