Lo adelantó PaloyGol: Mollins asumirá hoy en Unión de Sunchales

El nuevo entrenador del Bicho Verde fue confirmado en su cargo por la institución sunchalense y este viernes llegará a la ciudad del cañón para comenzar con la pretemporada al frente del equipo.

Torneo Federal A 20 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Mollins comenzará su ciclo en Unión de Sunchales.

Cristian Mollins fue presentado como nuevo entrenador de Unión de Sunchales para conducir al equipo en el próximo torneo Federal A. Además, César Eijo se hará cargo del conjunto liguista.

Hace unos días PaloyGol.com.ar anticipó la llegada del ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que finalmente fue confirmado oficialmente desde la institución sunchalense. Mollins tiene 47 años y es oriundo de Maciel (provincia de Santa Fe). Además de su paso por el Lobo jujeño trabajó en clubes del asceno chileno y en el fútbol de Bolivia.

Mientras se trabaja en la búsqueda de un ayudante de campo y un entrenador de arqueros, Mollins definirá el comienzo de la pretemporada y analizará los jugadores con los que cuenta para determinar en dónde estarán los refuerzos para afrontar el Federal A.

También podés leer: /contenido/10862/cristian-mollins-se-acerca-a-union-de-sunchales

Confirmación Cuerpo Técnico Unión de Sunchales

Director Técnico:             Cristian Mollins (Ex Gimimnasia y Esgrima Jujuy)

Preparador Físico:           Gastón Vergara (Continúa)

Analista de Video:           Marco Vera (Ex Mitre S.D.E.)

D.T. Liga Rafaelina:         César Eijo (Asume)

Se trabaja en la búsqueda de un Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros.

El nuevo DT estará llegando a Sunchales mañana viernes para ponerse al frente del fútbol albiverde, definir la fecha de comienzo de pretemporada, supervisar los jugadores que hoy ya comenzaron la pretemporada de Liga, los posibles jugadores que puedan quedar de la pasada temporada, los refuerzos liguistas que llegaran la próxima semana y el armado final del plantel para el torneo federal 2023. (Fuente: Prensa Unión de Sunchales)

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.