Lo adelantó PaloyGol: Mollins asumirá hoy en Unión de Sunchales

El nuevo entrenador del Bicho Verde fue confirmado en su cargo por la institución sunchalense y este viernes llegará a la ciudad del cañón para comenzar con la pretemporada al frente del equipo.

Torneo Federal A 20 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Mollins comenzará su ciclo en Unión de Sunchales.

Cristian Mollins fue presentado como nuevo entrenador de Unión de Sunchales para conducir al equipo en el próximo torneo Federal A. Además, César Eijo se hará cargo del conjunto liguista.

Hace unos días PaloyGol.com.ar anticipó la llegada del ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que finalmente fue confirmado oficialmente desde la institución sunchalense. Mollins tiene 47 años y es oriundo de Maciel (provincia de Santa Fe). Además de su paso por el Lobo jujeño trabajó en clubes del asceno chileno y en el fútbol de Bolivia.

Mientras se trabaja en la búsqueda de un ayudante de campo y un entrenador de arqueros, Mollins definirá el comienzo de la pretemporada y analizará los jugadores con los que cuenta para determinar en dónde estarán los refuerzos para afrontar el Federal A.

También podés leer: /contenido/10862/cristian-mollins-se-acerca-a-union-de-sunchales

Confirmación Cuerpo Técnico Unión de Sunchales

Director Técnico:             Cristian Mollins (Ex Gimimnasia y Esgrima Jujuy)

Preparador Físico:           Gastón Vergara (Continúa)

Analista de Video:           Marco Vera (Ex Mitre S.D.E.)

D.T. Liga Rafaelina:         César Eijo (Asume)

Se trabaja en la búsqueda de un Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros.

El nuevo DT estará llegando a Sunchales mañana viernes para ponerse al frente del fútbol albiverde, definir la fecha de comienzo de pretemporada, supervisar los jugadores que hoy ya comenzaron la pretemporada de Liga, los posibles jugadores que puedan quedar de la pasada temporada, los refuerzos liguistas que llegaran la próxima semana y el armado final del plantel para el torneo federal 2023. (Fuente: Prensa Unión de Sunchales)

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.