Atlético hizo fútbol en la mañana de este viernes

El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó un ensayo futbolístico en el Predio del Autódromo mientras continúa con la preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Peano y Borgnino aparecieron entre los posibles titulares.

Primera Nacional 20 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Atlético cerró la semana en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela cerró este viernes una nueva semana de pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Para esta jornada, el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol, teniendo en cuenta que finalmente no se jugará el partido amistoso pautado para este sábado ante Patronato de Paraná.

Las novedades más importantes son que en el equipo donde juegab habitualmente los "titulares" o los que se perfilan para estar presentes en el debut ante Tristán Suárez, Medrán optó por Marcos Peano en el arco y por la vuelta de Marco Borgnino en el mediocampo. El resto los mismos de los últimos encuentros amistosos, siendo Fontanini, Osores y Risso Patrón los que tienen asistencia perfecta.

Pasado en limpio, uno de los equipos formó con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Thobias Arevalo y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Rios.

Por el otro lado estuvieron: Nahuel Pezzini; Alexander Ponce; Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Nicolás Laméndola, Alex Luna, Cristian Llama y Nicolas Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

¿Llegarán más refuerzos?

Todavía quedan algunas semanas para el debut de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional y hasta aquí, la dirigencia trabaja en simultaneo junto al cuerpo técnico para cerrar algunos refuerzos más. En principio y por lo que se pudo analizar en los diferentes amistosos, Atlético necesita contratar a un defensor lateral por derecha para pelear el puesto con Federico Torres, hoy lesionado (desgarro). El DT Medrán utilizó en esa posición a Ayrton Portillo y Agustín Costamagna, dos jugadores que habitualmente son volantes por el sector derecho.

Por otra parte y según nos informaron desde el club, también podría llegar otro delantero para después retirarse del mercado de pases y cerrar la conformación del plantel de Atlético de Rafaela.

¡Amistosos, habría uno más!

Con la caída del partido amistoso ante Patronato este sábado, desde la dirigencia le informaron a PaloyGol.com.ar que se busca rival para jugar un último ensayo futbolístico antes del comienzo del Torneo de la Primera Nacional. La idea es jugar más sobre el fin de semana que viene.

Recordamos que el fin de semana del 11 de febrero La Crema recibirá en barrio Alberdi a Tristán Suárez, por la fecha 1° de la Zona B.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.