En Sunchales podría haber clásico de verano

La Liga - Primera A 23 de enero de 2023
El 17 y 19 de febrero se jugaría la Copa Ciudad de Sunchales donde participarán Libertad, Unión, Deportivo Tacural y Deportivo Aldao. Aún no se conocen los cruces pero podría haber clásico sunchalense, versión verano.
libetr
El estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad, sería el escenario para los encuentros de verano. (Foto: Prensa Libertad)

En las últimas horas corrió fuerte la versión de que en el mes de febrero se jugará la "Copa Ciudad de Sunchales" con la participación de los Libertad y Unión de esa localidad y además Deportivo Tacural y Deportivo Aldao.

Si bien por el momento no se oficializó nada al respecto, el torneo se jugaría en cancha de Libertad de Sunchales los días viernes 17 y domingo 19 de febrero, siendo preparatorio para los torneos liguistas que se avecinan. El viernes se jugaría la primera etapa y el domingo se enfrentarían los dos perdedores en primer turno y los dos ganadores en la final.

Aún se desconocen cómo serán los cruces pero la intención es evitar que Libertad y Unión se enfrenten en la primera etapa y que se vislumbre el clásico como una posible final si es que logran ganar a sus rivales del viernes, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural, equipos que también son parte de la Primera A de Liga Rafaelina y que además son clásicos rivales.

Recordemos que Libertad de Sunchales tendrá como nuevo técnico en este 2023 a Gustavo Giorgi, en tanto que en Unión fue César Eijo quien asumió como técnico del equipo liguista.

Te puede interesar