Presentaron oficialmente a la selección Sub15

En la reunión del Consejo Directo se presentó oficialmente a la delegación que representará a la Liga Rafaelina en el Torneo Provincial que organiza la Federación Santafesina.

Juveniles 13 de agosto de 2019
IMG-20190813-WA0093
Los juveniles, listos para representar a la liga

Esta noche, en la reunión de Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol se realizó la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico del Seleccionado Sub15 que representará a la entidad en el torneo que organiza la Federación Snatafesina de Fútbol en las localidades de San Jorge y El Trébol,  jurisdicción de la Liga Departamental San Martín, del 16 al 18 de agosto próximo.

Durante la presentación, además de dirigentes de la institución y familiares de los convocados estuvo presente Jorge Romera en representación de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, quién les auguró éxitos en el torneo y destacó la importancia de este tipo de experiencias en el desarrollo del deporte local.

El plantel, integrado por 18 jugadores será conducido técnicamente por los entrenadores Ruben Bucci y Horacio Nieto, quienes harán su estreno en competencias oficiales.

La lista se compone de los arqueros Baltazar Jacquat (Ferrocarril del Estado) y Gastón Unrein (Dep. Libertad de Sunchales); los defensores Agustín Astudillo (Arg. Quilmes), Juan Mitri (Deportivo Aldao), Agustín Torres (Ferrocarril del Estado), Máximo Imhoff (Sp. Libertad Est. Clucellas), Brian Herrera (9 de Julio) y Axel Fenoglio (Ferrocarril del Estado). En el medio campo fueron convocados, Axel Grabenvarter (Dep. Libertad de Sunchales), Paulo Rosales (Moreno de Lehmann), Samuel Baretta (San Isidro de Egusquiza), Nahuel Guzmán (Atlético Rafaela), Alfredo Sanchez (Peñarol) y Luca Cardoni (9 de Julio). Los artilleros de la selección, por su parte, son Tiago Avenatti (Dep. Libertad de Sunchales), Luis Aguirre (Peñarol), Gabriel Gorosito (Sportivo Norte) y Thiago Comba (Sp. Ben Hur).

La Liga Rafaelina estará en la Zona "C" cuya sede es El Trébol,  junto a las Ligas de San Lorenzo, Reconquista y Laguna Paiva. 

sub15Uno por uno, todos los convocados para la Selección Sub15

Te puede interesar
Lo más visto