Liga Departamental San Martín

chupa

Atlético María Juana mantiene su rival

Martín Pedrola
Copa Federación 04 de enero de 2022

Anunciados por la Federación Santafesina de Fútbol, hubo cambios en los cruces de la Copa Federación 2022, pero Atlético María Juana no sufrió modificaciones y enfrentará a Recreativo Las Petacas de la Liga Departamental San Martín.

lasa petacas

El rival de Atlético María Juana, ahora podría cambiar

Martín Pedrola
Copa Federación 27 de diciembre de 2021

La Copa Federación ya tenía los cruces para la edición 2022 y Atlético María Juana, representante de Liga Rafaelina de Fútbol debía enfrentar a Recreativo Las Petacas de la Liga Departamental San Martín, pero..."Un error de cálculos", hará que se reformulen los rivales de cada equipo.

mapar-tapa-ligas-stafe

Así está el mapa de las Ligas de la Provincia por el Covid-19

Ligas de Santa Fe 25 de agosto de 2020

¿Qué Ligas suspendieron? ¿Quiénes tienen intenciones de jugar o están en duda al aguardo de nuevas noticias? Ayer la Liga Santafesina finalmente también decidió bajarle la persiana al año 2020 y son tres las que ya suspendieron. En un informe exclusivo de PaloyGol, te presentamos la realidad de cada una de las Ligas de Santa Fe al día de hoy.

perotti_clubes

¿250 millones para los clubes de la Provincia?

La Liga 30 de mayo de 2020

Un proyecto de ley propone que se reparta ese dinero entre los clubes federados de la Provincia de Santa Fe. A fines de abril la Federación Santafesina había elevado una nota a Perotti y por el momento no habría respuestas.

sub15

Con un empate, debutó la Selección Sub15 de la Liga

Juveniles 16 de agosto de 2019

En el marco del Torneo Provincial Juvenil, en cancha de El Expreso (Liga San Martín) el seleccionado Sub15 de la Liga Rafaelina jugó el primer encuentro ante la Sanlorensina con un empate sin goles. Mirá la Tabla de posiciones!

    Lo más visto
    nico schiavi

    Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

    Redacción
    Mundo El jueves

    Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.