Peñarol y Argentino de Humberto, mano a mano por la Copa Federación

Este domingo, desde las 20 en "La República de Villa Rosas", Peña y el conjunto albiceleste se medirán por el partido de ida de la primera fase de la competencia provincial.

Copa Federación 28 de enero de 2023 Redacción Redacción
Peña
Los dirigidos por Rivarossa arrancarán su sueño copero. (Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo arrancará la Copa Federación, la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y que reúne a los campeones de los ascensos de las ligas provinciales.

En la "República de Villa Rosas", desde las 20, Peñarol recibirá a Argentino de Humberto, por el partido de ida de la primera fase. Leandro Aragno será el juez principal y estará acompañado por Ayrton Isasa y Emanuel Colmann como principales asistentes. Mientras que Ariel Gorlino será el cuarto árbitro. 

Peña, con varias caras nuevas y con regresos importantes intentará sacar una buena ventaja para ir un poco más tranquilo al encuentro revancha. Cristian Arias, Jonathan Vásquez, son algunos de los futbolístas que comenzarán un nuevo ciclo en la institución con la que supieron ganar varios títulos de la mano de Hugo Togni.

Por el lado de Argentino de Humberto, el conjunto albiceleste apostará a su formula de jugadores experimentados con jóvenes valores para imponer el juego que le devolvió su lugar en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. Humberto cuenta con experimentados jugadores como Damián Andermatten y Rodrigo Olivera.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Federación 2023
Peñarol Vs. Argentino de Humberto
Domingo 29/01 - Barrio Villa Rosas - Horario: 20.00 

Te puede interesar
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.