Deportivo Josefina cayó ante Unión de Sastre

Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación 2023, este domingo, El Rojo no pudo en su casa ante el conjunto de Sastre. Fue triunfo visitante 1-0 con gol de Santino Turina.

Copa Federación 29 de enero de 2023 Redacción Redacción
josefa
Deportivo Josefina no pudo en el debut de la Copa Federación. (Foto: Gentileza Ricardo Giacosa)

Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación 2023, Deportivo Josefina perdió en su casa 1-0 ante Unión de Sastre. Santino Turina, a los 24 minutos del primer tiempo marcó el único gol del encuentro para el conjunto visitante. El próximo fin de semana será la revancha en la localidad de Sastre.

Vale recordar que Deportivo Josefina ganó el derecho a disputar la competencia provincial por lograr el título de campeón absoluto de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Federación 2023
Deportivo Josefina 0 1 Unión de Sastre
 Goles: 24' Santino Turina (US)

Formaciones:

Deportivo Josefina: Emanuel Mina; Rodrigo Calvo, Sebastián Alfonso, Juan Aymar y Nahuel Stadelman; Brian Demichelis, Ivan Giustetti, Elías Romero y Emiliano Massera; Laureano Gazzola y Maximiliano Taborda. DT: Ezequiel Sicardi.

Unión de Sastre: Damián Turco; Mauricio Borello, Manuel Perrone, Alex Oitana y Lautaro Mendoza; Alejandro Martinetti, Sebastián Almagro, César Oitana y Mauricio Mussano; Marcos Mussano y Santino Turina. DT: Marcos Conigliaro.

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar