¿Angelo Martino cerca de Newell's Old Boys?

El defensor / volante de Talleres de Córdoba, con pasado en Atlético de Rafaela estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze. Pero Racing Club de Avellaneda también aparece en la disputa para quedarse con los servicios del jugador.

Liga Profesional 31 de enero de 2023 Redacción Redacción
angelo
¿Martino jugará en el Parque Independencia? (Foto: Archivo PaloyGol)

Todavía con el mercado de pases abierto, en la Liga Profesional, Newell´s tendría en la mira incorporar un defensor lateral y el apuntado sería Angelo Martino. El ex Atlético de Rafaela, hoy en Talleres de Córdoba podría sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze.

Pero no solo La Lepra busca los servicios del futbolísta sino también Racing Club de Avellaneda que también mostró condiciones por Martino pero estaría un poco más atrás en las negociaciones.

Angelo Martino es nacido en Rafaela, tiene 24 años e inició su carrera futbolística en La Crema. Debutó en la temporada 2017 de la Primera Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata. En Atlético jugó 50 partidos y marcó 4 goles. Luego pasó a Talleres de Córdoba tras firmar un contrato por 4 años.

Newell's ofertó por Angelo Martino y Racing se queda lejos de la negociación

El conjunto dirigido por Fernando Gago salió en la búsqueda del jugador tras caerse el pase de Elías Gómez y le ofreció al equipo cordobés un millón por el 80% de la ficha del ex Atlético de Rafaela. Sin embargo, "La T" pretende desligarse completamente del pase y se lo quiso vender por un 1.2 millones.

La Academia no se mostró conforme con la propuesta ya que también tiene en la mira a Gonzalo Escobar que está en Ibiza. Fue tras estas idas y vueltas que La Lepra puso sobre la mesa 1.5 millones por el 100 porciento del futbolista y los de Avellaneda se encuentran tratando de mejorar la negociación para ganar la pulseada.

La Academia no se mostró conforme con la propuesta ya que también tiene en la mira a Gonzalo Escobar que está en Ibiza. Fue tras estas idas y vueltas que La Lepra puso sobre la mesa 1.5 millones por el 100 porciento del futbolista y los de Avellaneda se encuentran tratando de mejorar la negociación para ganar la pulseada. (TyC Sports).

Te puede interesar
Lo más visto