
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El defensor / volante de Talleres de Córdoba, con pasado en Atlético de Rafaela estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze. Pero Racing Club de Avellaneda también aparece en la disputa para quedarse con los servicios del jugador.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/01/2023Todavía con el mercado de pases abierto, en la Liga Profesional, Newell´s tendría en la mira incorporar un defensor lateral y el apuntado sería Angelo Martino. El ex Atlético de Rafaela, hoy en Talleres de Córdoba podría sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze.
Pero no solo La Lepra busca los servicios del futbolísta sino también Racing Club de Avellaneda que también mostró condiciones por Martino pero estaría un poco más atrás en las negociaciones.
Angelo Martino es nacido en Rafaela, tiene 24 años e inició su carrera futbolística en La Crema. Debutó en la temporada 2017 de la Primera Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata. En Atlético jugó 50 partidos y marcó 4 goles. Luego pasó a Talleres de Córdoba tras firmar un contrato por 4 años.
|
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
9 de Julio disputó su primer encuentro de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputó dos partidos ante Peñarol. El primero fue empate 1 a 1 y el segundo fue triunfo local por 2 a 0.
"El Cervecero" recibirá al elenco sancarlino, este domingo desde las 19, en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.
Con el Parque Independencia "en llamas", "La Lepra" recibirá al "Canalla" en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 17, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.