¿Angelo Martino cerca de Newell's Old Boys?

El defensor / volante de Talleres de Córdoba, con pasado en Atlético de Rafaela estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze. Pero Racing Club de Avellaneda también aparece en la disputa para quedarse con los servicios del jugador.

Liga Profesional 31 de enero de 2023 Redacción Redacción
angelo
¿Martino jugará en el Parque Independencia? (Foto: Archivo PaloyGol)

Todavía con el mercado de pases abierto, en la Liga Profesional, Newell´s tendría en la mira incorporar un defensor lateral y el apuntado sería Angelo Martino. El ex Atlético de Rafaela, hoy en Talleres de Córdoba podría sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze.

Pero no solo La Lepra busca los servicios del futbolísta sino también Racing Club de Avellaneda que también mostró condiciones por Martino pero estaría un poco más atrás en las negociaciones.

Angelo Martino es nacido en Rafaela, tiene 24 años e inició su carrera futbolística en La Crema. Debutó en la temporada 2017 de la Primera Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata. En Atlético jugó 50 partidos y marcó 4 goles. Luego pasó a Talleres de Córdoba tras firmar un contrato por 4 años.

Newell's ofertó por Angelo Martino y Racing se queda lejos de la negociación

El conjunto dirigido por Fernando Gago salió en la búsqueda del jugador tras caerse el pase de Elías Gómez y le ofreció al equipo cordobés un millón por el 80% de la ficha del ex Atlético de Rafaela. Sin embargo, "La T" pretende desligarse completamente del pase y se lo quiso vender por un 1.2 millones.

La Academia no se mostró conforme con la propuesta ya que también tiene en la mira a Gonzalo Escobar que está en Ibiza. Fue tras estas idas y vueltas que La Lepra puso sobre la mesa 1.5 millones por el 100 porciento del futbolista y los de Avellaneda se encuentran tratando de mejorar la negociación para ganar la pulseada.

La Academia no se mostró conforme con la propuesta ya que también tiene en la mira a Gonzalo Escobar que está en Ibiza. Fue tras estas idas y vueltas que La Lepra puso sobre la mesa 1.5 millones por el 100 porciento del futbolista y los de Avellaneda se encuentran tratando de mejorar la negociación para ganar la pulseada. (TyC Sports).

Te puede interesar
lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.