Angelo Martino

Gringo

Newell's visitará a Defensa y Justicia

Redacción
Liga Profesional 11 de febrero de 2023

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en Florencio Varela, El Halcón recibirá al conjunto rosarino conducido por Gabriel Heinze. ¿Debutará Angelo Martino en La Lepra?

martino

Otro "Tata" Martino en Newell's

Redacción
Liga Profesional 06 de febrero de 2023

El futbolísta ex Atlético de Rafaela se puso oficialmente la camiseta de Lepra para estar a disposición de Gabriel Heinze en la Liga Profesional. La Crema recibirá un porcentaje económico de la transacción entre Talleres de Córdoba y la institución rosarina.

angelo

¿Angelo Martino cerca de Newell's Old Boys?

Redacción
Liga Profesional 31 de enero de 2023

El defensor / volante de Talleres de Córdoba, con pasado en Atlético de Rafaela estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Gabriel Heinze. Pero Racing Club de Avellaneda también aparece en la disputa para quedarse con los servicios del jugador.

COLOOON

Newell's se hizo fuerte en Córdoba

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Con goles de Nicolás Castro y Cristian Lema, de tiro penal, La Lepra derrotó 2-1 a Talleres en Córdoba y volvió al triunfo después de la caída ante River Plate, en Rosario.

maca

Ramiro Macagno vuelve al arco de Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Tras los errores de Arboleda, el rafaelino tendrá una nueva oportunidad en el arco de La Lepra, este lunes desde las 19.15, en Córdoba frente a Talleres. Además, AFA habilitó el ingreso de 5000 hinchas de NOB para presenciar el partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.