Día, horarios y cruces para la Copa "Comuna de María Juana"

Este sábado se jugará el cuadrangular de verano organizado por Talleres de María Juana junto a Atlético Esmeralda, Unión de Sastre y Granaderos de Castelar.

Ligas de Santa Fe 31 de enero de 2023 Redacción Redacción
esme
Atlético Esmeralda abrirá la Copa frente a Granaderos de Castelar. (Foto: Javier Pairetti)

Este sábado, desde las 19.30 se pondrá en marcha la Copa "Comuna de María Juana" orgainzada por el Club Talleres. Además del equipo rojiblanco participarán Atlético Esmeralda, Granaderos de Castelar y Unión de Sastre.

Luego del sorteo realizado para establecer los cruces de semifinales, en primer turno se enfrentarán Atlético Esmeralda ante Granaderos de Castelar. Mientras que desde las 21.30, el local Talleres se medirá ante Unión de Sastre, que al participar de la Copa Federación, afrontará este cuadrangular amistoso con un equipo alternativo.

Los equipos tomarán la competencia amistosa como parte de la preparación para la temporada 2023. En el caso de los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Talleres de María Juana debutará en la Copa "Departamento Castellanos" frente al Deportivo Bella Italia, en tanto que Atlético Esmeralda lo hará ante Ben Hur.

Semifinales - Copa "Comuna de María Juana"
Atlético Esmeralda Vs. Granaderos de Castelar
Sábado 04/02 - Estadio “Pedro Molina" - Horario: 19.30 
Talleres de María Juana Vs. Unión de Sastre
Sábado 04/02 - Estadio “Pedro Molina" - Horario: 21.30

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.