Día, horarios y cruces para la Copa "Comuna de María Juana"

Este sábado se jugará el cuadrangular de verano organizado por Talleres de María Juana junto a Atlético Esmeralda, Unión de Sastre y Granaderos de Castelar.

Ligas de Santa Fe 31 de enero de 2023 Redacción Redacción
esme
Atlético Esmeralda abrirá la Copa frente a Granaderos de Castelar. (Foto: Javier Pairetti)

Este sábado, desde las 19.30 se pondrá en marcha la Copa "Comuna de María Juana" orgainzada por el Club Talleres. Además del equipo rojiblanco participarán Atlético Esmeralda, Granaderos de Castelar y Unión de Sastre.

Luego del sorteo realizado para establecer los cruces de semifinales, en primer turno se enfrentarán Atlético Esmeralda ante Granaderos de Castelar. Mientras que desde las 21.30, el local Talleres se medirá ante Unión de Sastre, que al participar de la Copa Federación, afrontará este cuadrangular amistoso con un equipo alternativo.

Los equipos tomarán la competencia amistosa como parte de la preparación para la temporada 2023. En el caso de los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Talleres de María Juana debutará en la Copa "Departamento Castellanos" frente al Deportivo Bella Italia, en tanto que Atlético Esmeralda lo hará ante Ben Hur.

Semifinales - Copa "Comuna de María Juana"
Atlético Esmeralda Vs. Granaderos de Castelar
Sábado 04/02 - Estadio “Pedro Molina" - Horario: 19.30 
Talleres de María Juana Vs. Unión de Sastre
Sábado 04/02 - Estadio “Pedro Molina" - Horario: 21.30

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.