
Dura sanción para Cremería: 38 meses sin jugar
RedacciónLa Liga Cañadense de Fútbol dio a conocer una de las sanciones más severas de su historia al suspender por 38 meses al Club Atlético Carcarañá. La medida fue resuelta por la Asamblea de Presidentes luego de los graves hechos de violencia registrados durante la final de vuelta del Torneo Apertura 2026, un encuentro que terminó marcado por el asesinato de un efectivo policial.
La resolución fue aprobada por 22 votos a favor y 2 en contra, y además de la suspensión deportiva contempla una multa económica equivalente al valor de 3.000 entradas generales. La sanción alcanza exclusivamente a las categorías Primera División y Cuarta División, que no podrán participar de los torneos oficiales organizados por la Liga durante el período establecido.
Por otra parte, el comunicado oficial aclara que las restantes disciplinas del club no serán afectadas por la medida. En consecuencia, las categorías juveniles, infantiles, fútbol femenino y senior continuarán disputando normalmente las competencias de la Liga Cañadense, manteniendo su calendario deportivo habitual.
La decisión fue oficializada a pocos días del comienzo del Torneo Clausura y representa un hecho sin precedentes para el fútbol regional. Desde la Liga remarcaron la gravedad de los sucesos ocurridos en la final y consideraron que la sanción responde a la necesidad de preservar la seguridad y el normal desarrollo de las competencias.





Independiente San Cristóbal quedó eliminado de la Copa departamental

Tiro Federal cayó en el debut de la Copa Departamento San Cristóbal


Copa Departamento San Cristóbal 2026: Fue empate entre CACU e Independiente












