El once de Atlético va tomando forma

El plantel celeste trabajó en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y el entrenador Ezequiel Medrán repitió la formación de los últimos días, pensando en el debut ante Tristán Suárez.

Primera Nacional 01 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema cerca de la recta final para el debut. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Esta mañana en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, el plantel celeste realizó un nuevo entrenamiento de fútbol en donde el DT Ezequiel Medrán sigue delineando el probable equipo para el debut del próximo viernes 10 a las 21 frente a Tristán Suárez.

Los once de La Crema fueron los mismos que en el día de ayer: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Para los suplentes estuvieron: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Juan Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Alexandro Ponce; Nicolás Lamendola, Cristian Llama, Matías Fissore y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Alta médica para Matías Valdivia

Una de las buenas noticias es que Matías Valdivia ya cuenta con el alta médica y está recuperado al 100%. Por eso hace varios días que el futbolísta celeste se entrena con normalidad junto a sus compañeros y ya se convirtió en otra buena opción para el DT Ezequiel Medrán. Hace 9 meses atrás, Valdivia sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por segunda vez en su carrera futbolística.

valdivia

Este jueves cerrará el libro de pases

Solo queda un día para definir las últimas incorporaciones. Atlético de Rafaela espera llegar a un acuerdo con las últimas incorporaciones. Es prioridad la llegada de un defensor lateral derecho y el apuntado es Matías Olguín (Boca Juniors). Por su parte, la dirigencia también sigue en la búsqueda de un delantero y a la opción de Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), ahora aparecería Mariano Peralta Bauer (San Lorenzo). Leer también: /contenido/10963/mariano-peralta-bauer-tambien-estaria-en-el-radar-de-atletico-de-rafaela

Hasta aquí llegaron ocho refuerzos: El arquero Marcos Peano, el defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Cristian Llama, Nicolás Delgadillo y los delanteros Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.

Cronograma de entrenamientos

Para lo que resta de la semana, el plantel de Atlético de Rafaela entrenará jueves y sábado por la mañana en el Predio del Autódromo. Mientras que este viernes realizará un ensayo futbolístico ante el selectivo de La Crema, desde las 20 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

  •  Jueves 02/02 - 8:00 hs. - Predio
  • Viernes 03/02 - 20:00 hs. - Estadio "Nuevo Monumental"
  • Sábado 04/02 - 9:00 hs. - Predio
Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 1 hora

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.