
"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.
El equipo de Ezequiel Medrán goleó 3 a 0, en los primeros 40 minutos más importantes del ensayo futbolístico realizado este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Fontanini, Ríos y Bieler, marcaron los tantos para La Crema.
Rafaela03/02/2023
Martín Pedrola
Este viernes y sobre el final de una nueva semana de trabajos, el equipo conducido por Ezequiel Medrán enfrentó al selectivo dirigido por Juan Sabia, en un amistoso de 90 minutos, en el estadio "Monumental" y a puertas abiertas.
El resultado de los primeros 40 minutos fue 3 a 0 para el equipo profesional. Fabricio Fontanini, Gonzalo Ríos y Claudio Bieler fueron los autores de los goles celestes.
El once titular que puso Ezequiel Medrán en cancha viene siendo el mismo que en los últimos días, con Peano en el arco, con una línea de cuatro que todavía mantiene a Portillo de lateral por derecha, aunque se espera por Matías Olguín, el defensor de Boca, muy cerca de llegar a Rafaela. El mediocampo parece bastante claro con Lago, Soloa, Luna y Borgnino. Y en la ofensiva Ríos y Bieler.
Sí no ocurre nada extraño, sería el equipo que se perfila para el debut con buenas variantes en el banco de suplentes sobretodo en la mitad de cancha.
De esta manera, La Crema cerró la serie de amistosos y solo quedará una semana de entrenamientos antes del inicio en el Torneo de la Primera Nacional. El próximo viernes, desde las 21 en barrio Alberdi frente a Tristán Suárez.
| Amistoso Pretemporada 2023 | |||
| Atlético de Rafaela | 3 | 0 | Selectivo AR |
| Goles: 12' Fabricio Fontanini (AR), 32' Gonzalo Ríos (AR) y 38' Claudio Bieler (AR) | |||
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Selectivo AR: Unrein; Bruno Riberi, Julián Fuyana, Alessi y Pairola; Santiago Varela, Macelari y Brian Goro; Vera; Agustin Luna y Francesco Toldo. DT: Juan Sabia.



"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

El próximo viernes por la mañana en el estadio "Monumental", "La Crema" recibirá a Leones FC, el equipo rosarino que preside Matías Messi, hermano del #10 de la selección Argentina. Será el primer cruce histórico entre ambas instituciones.

"La Crema" igualó 1 a 1 ante el Deportivo Ramona y goleó 5-0 a San Lorenzo de Ambrosetti, en los ensayos futbolísticos de este sábado, en el Predio del Autódromo. ¡Te contamos todos los detalles!

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.

Este miércoles en el Cine Teatro Belgrano se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2025, en diversas disciplinas. En fútbol, los destacados fueron: David Ramírez, Enzo Wuattier, Jorge Galizzi, Marianela Gauna y Sebastián Acuña.

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El volante argentino sufrió una lesión muscular en Betis y su recuperación demandaría cerca de dos meses. Así, su presencia ante España aparece casi descartada.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.