Atlético derrotó al selectivo en el último amistoso de pretemporada

El equipo de Ezequiel Medrán goleó 3 a 0, en los primeros 40 minutos más importantes del ensayo futbolístico realizado este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Fontanini, Ríos y Bieler, marcaron los tantos para La Crema.

Rafaela 03 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
QQ
(Foto: Ariel Heideggen)

Este viernes y sobre el final de una nueva semana de trabajos, el equipo conducido por Ezequiel Medrán enfrentó al selectivo dirigido por Juan Sabia, en un amistoso de 90 minutos, en el estadio "Monumental" y a puertas abiertas.

El resultado de los primeros 40 minutos fue 3 a 0 para el equipo profesional. Fabricio Fontanini, Gonzalo Ríos y Claudio Bieler fueron los autores de los goles celestes.

El once titular que puso Ezequiel Medrán en cancha viene siendo el mismo que en los últimos días, con Peano en el arco, con una línea de cuatro que todavía mantiene a Portillo de lateral por derecha, aunque se espera por Matías Olguín, el defensor de Boca, muy cerca de llegar a Rafaela. El mediocampo parece bastante claro con Lago, Soloa, Luna y Borgnino. Y en la ofensiva Ríos y Bieler. 

Sí no ocurre nada extraño, sería el equipo que se perfila para el debut con buenas variantes en el banco de suplentes sobretodo en la mitad de cancha.

De esta manera, La Crema cerró la serie de amistosos y solo quedará una semana de entrenamientos antes del inicio en el Torneo de la Primera Nacional. El próximo viernes, desde las 21 en barrio Alberdi frente a Tristán Suárez.

Amistoso Pretemporada 2023
Atlético de Rafaela 3 0 Selectivo AR
 Goles: 12' Fabricio Fontanini (AR), 32' Gonzalo Ríos (AR) y 38' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Selectivo AR: Unrein; Bruno Riberi, Julián Fuyana, Alessi y Pairola; Santiago Varela, Macelari y Brian Goro; Vera; Agustin Luna y Francesco Toldo. DT: Juan Sabia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.