Los clasificados a la segunda ronda de la Copa Federación 2023

Con el campeón vigente eliminado (Náutico El Quillá), se disputará la segunda ronda de la Copa Federación y Peñarol enfrentará a Atlético San Jerónimo. Además deberá resolverse el partido suspendido entre Centenario de San José de la Esquina y Firmat FC.

Copa Federación 06 de febrero de 2023 Redacción Redacción
peñarol
Peñarol se medirá ante Atlético San Jerónimo. (Foto: Prensa Peñarol)

A partir del próximo domingo se empezará a jugar la segunda fase de la Copa Federación 2023. En lo que respecta a los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, solo Peñarol sigue en carrera y deberá enfrentar a Atlético San Jerónimo.

Además, la sorpresa fue la eliminación de Náutico El Quillá, campeón 2022, a manos de UNL (Universidad Nacional del Litoral). Además habrá "choque de Huracanes", el de Vera y el de Villa Ocampo. Atlético Tostado se medirá ante Juventud de Malabrigo y La Perla de Recreo frente a Juventud Unida de Humboldt.

Por otro lado, Sportivo Rivadavia de San Genaro jugará ante Unión de Sastre que dejó en el camino a otro representante de LRF, Deportivo Josefina. Además, Artega se medirá ante Independiente de Villa Cañás, que por sorteo salió favorecido para comenzar a participar desde esta segunda fase.

Lo único que habrá que esperar es la resolución del tribunal con respecto al juego entre Centenario de San José de la Esquina y Firmat FC. El partido fue suspendido por falta de iluminación y lo ganaba Centenario por 1 a 0. Morning Star de Rosario será el rival de uno de los dos clasificados.

COPA FEDERACION 2023 1

COPA FEDERACION 2023 2Aclaración: Quedará pendiente, a resolución del tribunal de disciplina, quién será el clasificado del encuentro suspendido (por falta de iluminación) entre Centenario de San José de la Esquina y Firmat FC.

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto