Alexis Niz es nuevo refuerzo de Unión de Sunchales

El defensor ex Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Chaco For Ever, entre otros, se sumó al equipo conducido por Cristian Molins para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 08 de febrero de 2023 Redacción Redacción
toto
Alexis Niz jugará para El Bicho Verde. (Foto: Arte / PaloyGol)

Unión de Sunchales ya comenzó su pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A 2023. Entre los primeros refuerzos para el plantel conducido por Cristian Molins aparece Alexis Niz. El defensor de 34 años, ex Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín, entre otros, se sumó al Bicho Verde como uno de los futbolístas más experimentados y referentes para la competencia.

Junto a Alexis Niz, ya llegaron los volantes: Santiago Colombatti y Alejo Ceccherini (Atlético de Rafaela), Francisco Ibáñez (San Jorge Brinkmann), Santiago Paulini (Newell's Old Boys) y Facundo Farías (Colón de Santa Fe). Además aseguró su continuidad Gonzalo Schonfeld que hasta hace algunas semanas jugó el Torneo Regional Amateur para Ben Hur. En cuanto a los delanteros, Ciro Leineker (Atlético de Rafaela) fue el primero en sumarte al plantel sunchalense.

Unión tendrá su primer ensayo amistoso, el próximo viernes 17 de febrero cuando por la Copa "Ciudad de Sunchales" enfrentará al Deportivo Aldao, desde las 20, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, seguramente con muchos de los refuerzos dentro del equipo titular.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.