
Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.
Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.
Atlético de Rafaela (puntero) recibirá a Sarmiento de La Banda (escolta), este sábado, desde las 18.05, por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal del partido.
En las últimas horas, Cristian Molins dejó de ser el DT de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A. El sucesor será Marcelo Milanese que comenzará un nuevo ciclo al frente del Bicho Verde.
Con gol de Enzo Fernández, Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Unión, se quedó con el clásico de la ciudad y el pase histórico a octavos de final de la Copa Santa Fe. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe.
Este martes, desde las 20.30 se jugará el segundo clásico de la ciudad de sunchales para definir quién seguirá en la Copa Santa Fe. En la ida, Los Tigres y El Bicho Verde igualaron 2 a 2.
Libertad y Unión empataron 2 a 2 en el encuentro de ida de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Joaquín Cabral y Flavio Díaz anotaron para Los Tigres y Adrián Rodríguez x2, convirtió para El Bicho Verde.
El Bicho Verde derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este sábado por una nueva fecha del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, en el segundo tiempo, anotó el tanto para los sunchalenses que quedaron muy cerca de la clasificación.
Este sábado, a partir de las 16 en el estadio De la Avenida, el equipo de Cristian Molins recibirá al Defe por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Los de Sunchales arrancaron perdiendo, pero en una gran reacción en el segundo tiempo dieron vuelta el resultado y se quedaron con el triunfo por 2-1 ante Douglas Haig. Hubo incidentes al final del partido.
El Bicho Verde recibirá este domingo desde las 16.30 en el estadio De la Avenida, al equipo de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Sandoval será el encargado de impartir justicia.
El elenco sunchalense se presentará este domingo desde las 17 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el árbitro principal del encuentro.
En el arranque del Torneo Federal A y por la 1° fecha de la Zona 3, El Verde será local este domingo, a partir de las 17.30 ante El Linqueño. José Darío Sandoval será el juez principal del encuentro. Además, te dejamos todo el fixture para esta temporada 2023.
El defensor ex Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Chaco For Ever, entre otros, se sumó al equipo conducido por Cristian Molins para la próxima temporada del Torneo Federal A.
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".