Cristian Molins

tigres

¡Ojos de Tigres!

Redacción
22 de agosto de 2023

Con gol de Enzo Fernández, Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Unión, se quedó con el clásico de la ciudad y el pase histórico a octavos de final de la Copa Santa Fe. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe.

Union-lIBER

Unión y Libertad definirán el pase de ronda

Redacción
22 de agosto de 2023

Este martes, desde las 20.30 se jugará el segundo clásico de la ciudad de sunchales para definir quién seguirá en la Copa Santa Fe. En la ida, Los Tigres y El Bicho Verde igualaron 2 a 2.

BICHO

Unión hizo los deberes y se trajó todo de Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A 22 de julio de 2023

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este sábado por una nueva fecha del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, en el segundo tiempo, anotó el tanto para los sunchalenses que quedaron muy cerca de la clasificación.

union

Unión jugará en su casa ante Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A 08 de abril de 2023

El Bicho Verde recibirá este domingo desde las 16.30 en el estadio De la Avenida, al equipo de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Sandoval será el encargado de impartir justicia.

Captura

Unión de Sunchales recibirá a El Linqueño

Redacción
Torneo Federal A 11 de marzo de 2023

En el arranque del Torneo Federal A y por la 1° fecha de la Zona 3, El Verde será local este domingo, a partir de las 17.30 ante El Linqueño. José Darío Sandoval será el juez principal del encuentro. Además, te dejamos todo el fixture para esta temporada 2023.

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.