
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
El León se presentará este domingo, a partir de las 17, en Santiago del Estero ante Camioneros Argentinos del Norte (Salta), en el partido final por el ascenso al Torneo Federal A.
Torneo Regional Amateur11/02/2023Este domingo, a partir de las 17 en el estadio "Arturo Miranda" del Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, 9 de Julio enfrentará a Camioneros Argentinos del Norte, por el partido final que decidirá un ascenso al Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba) será el juez principal, acompañado por Edgardo Romero y Nicolás Sosa, como principales asistentes. Mientras que Federico Pérez Saucedo será el cuarto árbitro. Todos de Corrientes.
Después de tantas desprolijidades dentro de la desorganización del Consejo Federal, finalmente El León se encontrará con esta nueva chance (la última) de esta temporada para lograr el sueño de volver al Torneo Federal A. Enfrente tendrá otro de los perdedores de las finales regionales y por eso deberá jugar en cancha neutral y trasladarse al norte argentino.
En el medio de tantas polémicas, durante la semana se comunicaron las sanciones y suspensiones correspondientes a cada encuentro final. 9 de Julio no podrá contar con su arquero titular Joaquín Gómez, figura en los últimos partidos y por ende hará su debut oficial Segundo Cejas, uno de los refuerzos que llegaron al comienzo de la competencia.
El resto serían los mismos protagonistas elegidos por su entrenador Marcelo Werlen que buscará definitivamente coronar una buena campaña que merece el salto de categoría.
Nahuel Vargas y Agustín Marín fueron sancionados provisoriamente por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, producto de los incidentes que se registraron el domingo pasado tras perder ante Sol de América (2-1). Esto significa que ambos jugadores de Camioneros Argentinos estarán ausentes en el duelo frente a 9 de Julio. (Info: El Tribuno de Salta).
Final - Torneo Regional Amateur | ||
9 de Julio | Vs. | Camioneros Argentinos del Norte (Salta) |
Domingo 12/02 - Estadio "Arturo Miranda" (C.A. Güemes de Santiago del Estero) - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
9 de Julio: Segundo Cejas; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa, Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruíz Díaz; Gastón Monserrat, Maximiliano Ibáñez y Augusto Laena. DT: Marcelo Werlen.
Camioneros Argentinos del Norte (Salta): Santiago Nogales; Nicolás Pérez, Facundo Zapiola, Gabriel Mamani y Axel Marín; Claudio Burgos, Wilson Marín, Emanuel Vásquez y Gustavo Barrionuevo; Flavio Guanca y Lucas Mendilar. DT: Nelson Marín.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!
Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.
Tal como se conoció hace algunas semanas atrás, la dirigencia de "La BH" había iniciado gestiones frente al Consejo Federal de AFA y logró "el visto bueno" para jugar el Torneo Regional Amateur que arrancará el fin de semana del 19 de octubre. ¡Te contamos todos los detalles!
Si bien, hace un par de semanas se concretó el descenso de Ben Hur en la actual temporada del Torneo Federal A, el club inició gestiones para volver a competir el próximo mes y sumarse a los representantes de LRF, Unión de Sunchales, Libertad y Deportivo Aldao.
El club confirmó su participación tras evaluar el presupuesto. Apostarán al plantel propio y pedirán el apoyo de la gente para sostener el proyecto. Te contamos todo lo que dijo el Vicepresidente del Fútbol Mayor, en charla con el canal oficial de la institución sunchalense.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.