Santiago del Estero

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

campeones

Central y River, ahora por el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 18 de diciembre de 2023

Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.

CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

Captura

Argentina enfrentará a Curazao

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2023

La selección nacional jugará su segundo encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA, este martes desde las 20.30 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero ante el desconocido combinado centroamericano.

9 de JU

Se terminó el karma, 9 de Julio regresó al Torneo Federal A

Redacción
Torneo Regional 12 de febrero de 2023

El León derrotó 3-1 a Camioneros Argentinos del Norte (Salta) y después de muchos años volverá a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino. Agustín Vera, Agustín Sequeira, de penal y Leandro Larrea, le dieron los goles a los rafaelinos para conseguir el ascenso.

COLON WWW

Colón se presentará en Santiago del Estero

Martín Pedrola
Liga Profesional 16 de agosto de 2022

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

AR ENTRENA

Atlético visitará a Mitre de Santiago del Estero

Martín Pedrola
Primera Nacional 28 de mayo de 2022

La Crema irá por un triunfo a tierras santiagueñas y con varios cambios. Mateo Castellano se mete por primera vez en el equipo titular y Gonzalo Alassia también tendría su chance desde el inicio. El partido comenzará a las 17 y con arbitraje de Adrián Franklin.

Captura

Rosario Central ganó en Santiago

Martín Pedrola
Liga Profesional 04 de marzo de 2022

El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba y sumó tres puntos fundamentales para llegar a los primeros puestos de la Zona 2. Facundo Almada, en la segunda mitad, marcó el tanto para los rosarinos.

    Lo más visto
    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.