
"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".
"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la provincia de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Gustavo Benites (Salta) será el juez principal del partido.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En el último minuto adicionado, Sarmiento de La Banda derrotó 1-0 al León rafaelino por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Santiago Mendoza marcó el tanto para los locales, con mucha polémica.
"El León" debuta en la segunda etapa del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 16 frente a Sarmiento de La Banda. Luis Martínez será el juez principal del partido.
El equipo de La Banda derrotó 2-0 a los sunchalenses por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Los santiagueños son punteros absolutos y el equipo de Juan Alomo sigue en el fondo de la tabla.
El Pincha igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield pero se impuso en la serie de los penales, en la gran final disputada este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De la mano de Eduardo Domínguez, los platenses consiguieron su segundo título después de la Copa Argentina 2023.
El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.
Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.
El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.
Los juveniles argentinos superaron 3-0 a los guatemaltecos con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Sub 20 que desarrolla en nuestro país.
La selección nacional jugará su segundo encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA, este martes desde las 20.30 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero ante el desconocido combinado centroamericano.
El León derrotó 3-1 a Camioneros Argentinos del Norte (Salta) y después de muchos años volverá a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino. Agustín Vera, Agustín Sequeira, de penal y Leandro Larrea, le dieron los goles a los rafaelinos para conseguir el ascenso.
El León se presentará este domingo, a partir de las 17, en Santiago del Estero ante Camioneros Argentinos del Norte (Salta), en el partido final por el ascenso al Torneo Federal A.
La visita de Germán "Malacho" Soltermam, la suspensión de Joaquín Gómez, que no podrá estar en el arco juliense y la convocatoria para acompañar al León al norte del país, son parte de la previa para conseguir el sueño del ascenso.
El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.
La Crema irá por un triunfo a tierras santiagueñas y con varios cambios. Mateo Castellano se mete por primera vez en el equipo titular y Gonzalo Alassia también tendría su chance desde el inicio. El partido comenzará a las 17 y con arbitraje de Adrián Franklin.
El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba y sumó tres puntos fundamentales para llegar a los primeros puestos de la Zona 2. Facundo Almada, en la segunda mitad, marcó el tanto para los rosarinos.
El Sabalero se impuso 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Garcés. De esta manera, el equipo de Falcioni es uno de los escoltas de la Zona 2.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!