Peñarol se trajo un empate de San Jerónimo Sud

Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado por la tarde, Peña igualó 0 a 0 en su visita a Atlético San Jerónimo. En siete días se definirá la serie en Villa Rosas.

Copa Federación 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña podrá definir la serie en su casa. (Foto: Prensa Peñarol)

Este sábado por la tarde, en el estadio "Raúl Fiori" de la localidad de San Jerónimo Sud, Atlético San Jerónimo y Peñarol igualaron 0 a 0 en el encuentro de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Federación 2023.

La revancha será el próximo domingo en "La República de Villa Rosas", si hay igualdad al cabo de los 90 minutos, la serie se definirá a través de los penales. El clasificado enfrentará al ganador de la llave entre Unión de Sastre y Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Federación 2023
Atlético San Jerónimo 0 0 Peñarol
 Goles: no hubo

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.