Peñarol definirá la serie ante Atlético San Jerónimo

Este sábado, a partir de las 18 en Villa Rosas, Peña recibirá al conjunto de San Jerónimo Sud por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2023. En la ida fue empate sin goles.

Copa Federación 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Peña buscará la clasificación en su casa. (Foto: Prensa Peñarol)

En la continuidad de la Copa Federación 2023, este sábado desde las 18 en la "República de Villa Rosas", Peñarol recibirá a Atlético San Jerónimo por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia provincial. El árbitro será Martín Arce de la Liga Santafesina de Fútbol.

En el encuentro de ida fue empate sin goles en la localidad de San Jerónimo Sud y en la revancha persiste la igualdad la serie se definirá a través de los penales. El que logre la clasificación enfrentará en la tercera fase al ganador de la llave entre Sportivo Rivadavia de San Genaro y Unión de Sastre.

Vale recordar que los mejores ocho de la competencia tendrán su boleto asegurado para participar de la Copa Santa Fe 2023, el objetivo principal que persigue el equipo conducido por Gustavo Rivarossa.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Federación 2023
Peñarol Vs. Atlético San Jerónimo
Sábado 18/02 - Villa Rosas - Horario: 18.00  

Los probables once de Gustavo Rivarossa para enfrentar a Atlético San Jerónimo serían: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Enzo Chantiry, Martín Lobos, Jonathan Vásquez y Enzo Watier; Martin Smith y Joaquín Nazzi; Matías Ojeda, Cristian Arias y Agustín Tosseto.

Te puede interesar
Lo más visto