Peñarol definirá la serie ante Atlético San Jerónimo

Este sábado, a partir de las 18 en Villa Rosas, Peña recibirá al conjunto de San Jerónimo Sud por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2023. En la ida fue empate sin goles.

Copa Federación 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Peña buscará la clasificación en su casa. (Foto: Prensa Peñarol)

En la continuidad de la Copa Federación 2023, este sábado desde las 18 en la "República de Villa Rosas", Peñarol recibirá a Atlético San Jerónimo por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia provincial. El árbitro será Martín Arce de la Liga Santafesina de Fútbol.

En el encuentro de ida fue empate sin goles en la localidad de San Jerónimo Sud y en la revancha persiste la igualdad la serie se definirá a través de los penales. El que logre la clasificación enfrentará en la tercera fase al ganador de la llave entre Sportivo Rivadavia de San Genaro y Unión de Sastre.

Vale recordar que los mejores ocho de la competencia tendrán su boleto asegurado para participar de la Copa Santa Fe 2023, el objetivo principal que persigue el equipo conducido por Gustavo Rivarossa.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Federación 2023
Peñarol Vs. Atlético San Jerónimo
Sábado 18/02 - Villa Rosas - Horario: 18.00  

Los probables once de Gustavo Rivarossa para enfrentar a Atlético San Jerónimo serían: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Enzo Chantiry, Martín Lobos, Jonathan Vásquez y Enzo Watier; Martin Smith y Joaquín Nazzi; Matías Ojeda, Cristian Arias y Agustín Tosseto.

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.