
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
El volante central de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol sobre su regreso al club y las expectativas de jugar oficialmente en el próximo partido ante Atlanta. ¿Qué dijo Mati?
Primera Nacional16/02/2023
Martín Pedrola
Matías Fissore volvió a Atlético de Rafaela para aportar su juego en la temporada 2023 de la Primera Nacional, que ya arrancó de la mejor manera para La Crema con el triunfo 3-0 ante Tristán Suárez, el pasado viernes en barrio Alberdi.
Todavía sin sumar minutos oficiales, Mati espera su oportunidad en un mediocampo celeste que tiene mucha competencia, en cuanto a nombres y jóvenes promesas. Lo cierto es que el volante ex San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Oakland Roots SC está listo para redebutar con la camiseta albiceleste y en la previa charló con PaloyGol.com.ar ¡Fijate lo que dijo!
"En líneas generales bien, la verdad que positivo. Ha sido un arranque como queriamos, una victoria de local, primer fecha. Creo que hubo muchas cosas positivas y otras que todavía hay que corregir y seguir trabajando para encontar más fluidez. Hay cosas que resultaron, de lo que se venía trabajando y eso a uno lo deja tranquilo. El arranque desde el resultado es muy bueno y lo queríamos así, ante un rival que seguramente va a estar en los primeros puestos también.", dijo Matías sobre el triunfo ante Tristán Suárez.
"Sí, obviamente como todos los chicos que estamos en el plantel queremos jugar y estamos con las mismas ganas y eso es un buen punto de inicio. Hay que seguir trabajando, esperar el momento y estar preparado para la situación en la que toque. Mientras tanto seguir apoyando y alentando para que el grupo siga ganando en confianza y eso a la hora de que al DT le toque elegir tenga las herramientas como él lo quiere y es algo lindo que pueda contar con eso.", agregó el jugador sobre sus chances de empezar a sumar minutos oficiales.
Por otra parte, Mati contó: "No creía que podía haber tanta diferencia pero más allá de eso golpeamos en los momentos justos y sacar rápido ventaja con el gol de Fabri (Fontanini) pudimos trabajar con esa ventaja. Después en el segundo tiempo convertir rápido también lo sintieron y el ritmo del partido bajó y encontramos más espacios. Más allá de que el partido no se resolvió hasta el 3-0 porque había que estar atentos más allá de la diferencia que se había sacado. La mayoría de los partidos va a ser así, ida y vuelta y el que gane esos duelos va a terminar marcando."
Con respecto a Atlanta, el próximo rival de La Crema, el futbolísta ex Oakland Roots FC explicó: "Un equipo duro, difícil., con una idea de querer jugar y darle valor a la pelota. De ser un equipo que no reparta tanto la pelota. A esas cuestiones hay que adaptarse y buscar todas las herramientas necesarias para superarlos.
Todos los partidos son diferentes, algunos de más lucha y otros de más orden. Todas esas variantes hay que conocerlas con más tiempo. Ellos con la necesidad de sumar, después de la derrota de la primera fecha, nosotros trataremos de revertir la situación difícil desde el año pasado y empezar a sumar de visitante que en la cuenta general y al final del campeonato es lo que se necesita para ser protagonistas."



Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.