Matías Fissore: "Contra Tristán Suárez, ha sido un arranque como queríamos"

El volante central de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol sobre su regreso al club y las expectativas de jugar oficialmente en el próximo partido ante Atlanta. ¿Qué dijo Mati?

Primera Nacional 16 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Mati Fissore listo para batallar en el mediocampo celeste. (Foto: Prensa AR)

Matías Fissore volvió a Atlético de Rafaela para aportar su juego en la temporada 2023 de la Primera Nacional, que ya arrancó de la mejor manera para La Crema con el triunfo 3-0 ante Tristán Suárez, el pasado viernes en barrio Alberdi.

Todavía sin sumar minutos oficiales, Mati espera su oportunidad en un mediocampo celeste que tiene mucha competencia, en cuanto a nombres y jóvenes promesas. Lo cierto es que el volante ex San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Oakland Roots SC está listo para redebutar con la camiseta albiceleste y en la previa charló con PaloyGol.com.ar ¡Fijate lo que dijo!

"En líneas generales bien, la verdad que positivo. Ha sido un arranque como queriamos, una victoria de local, primer fecha. Creo que hubo muchas cosas positivas y otras que todavía hay que corregir y seguir trabajando para encontar más fluidez. Hay cosas que resultaron, de lo que se venía trabajando y eso a uno lo deja tranquilo. El arranque desde el resultado es muy bueno y lo queríamos así, ante un rival que seguramente va a estar en los primeros puestos también.", dijo Matías sobre el triunfo ante Tristán Suárez.

"Sí, obviamente como todos los chicos que estamos en el plantel queremos jugar y estamos con las mismas ganas y eso es un buen punto de inicio. Hay que seguir trabajando, esperar el momento y estar preparado para la situación en la que toque. Mientras tanto seguir apoyando y alentando para que el grupo siga ganando en confianza y eso a la hora de que al DT le toque elegir tenga las herramientas como él lo quiere y es algo lindo que pueda contar con eso.", agregó el jugador sobre sus chances de empezar a sumar minutos oficiales. 

Por otra parte, Mati contó: "No creía que podía haber tanta diferencia pero más allá de eso golpeamos en los momentos justos y sacar rápido ventaja con el gol de Fabri (Fontanini) pudimos trabajar con esa ventaja. Después en el segundo tiempo convertir rápido también lo sintieron y el ritmo del partido bajó y encontramos más espacios. Más allá de que el partido no se resolvió hasta el 3-0 porque había que estar atentos más allá de la diferencia que se había sacado. La mayoría de los partidos va a ser así, ida y vuelta y el que gane esos duelos va a terminar marcando."

Con respecto a Atlanta, el próximo rival de La Crema, el futbolísta ex Oakland Roots FC explicó: "Un equipo duro, difícil., con una idea de querer jugar y darle valor a la pelota. De ser un equipo que no reparta tanto la pelota. A esas cuestiones hay que adaptarse y buscar todas las herramientas necesarias para superarlos.

Todos los partidos son diferentes, algunos de más lucha y otros de más orden. Todas esas variantes hay que conocerlas con más tiempo. Ellos con la necesidad de sumar, después de la derrota de la primera fecha, nosotros trataremos de revertir la situación difícil desde el año pasado y empezar a sumar de visitante que en la cuenta general y al final del campeonato es lo que se necesita para ser protagonistas."

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.