Este viernes arrancará la Copa "Ciudad de Sunchales"

Con dos encuentros; Desde las 20, Unión vs. Deportivo Aldao y a partir de las 22, Libertad vs. Deportivo Tacural. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El lunes jugarán los perdedores y luego la gran final.

La Liga 16 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Libertad uno de los protagonistas del cuadrangular de verano. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este viernes dará comienzo una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales". El escenario elegido será el estadio "Dr. Plácido Tita", de Libertad. A partir de las 20, Unión de Sunchales enfrentará al Deportivo Aldao. Mientras que desde las 22, Los Tigres se medirán ante el Deportivo Tacural.

Todos los equipos participantes pertenecen a Liga Rafaelina de Fútbol y por tal motivo tomarán la competencia amistosa como una prueba para el arranque de la temporada liguista que será con la Copa "Departamento Castellanos".

El lunes 20 de febrero, desde las 18 jugarán los perdedores y a partir de las 20, los ganadores se disputarán la Copa de la ciudad. ¿Habrá Superclásico sunchalense?

Semifinales - Copa "Ciudad de Sunchales"
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Aldao
Viernes 17/02 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00 
Libertad de Sunchales Vs. Deportivo Tacural
Viernes 17/02 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 22.00

Amistoso previo a la Copa

Hace unos días, Libertad de Sunchales realizó un partido amistoso ante 9 de Julio de Morteros y el resultado fue 2-0 a favor del equipo conducido por Gustavo Giorgi. Matías Olmedo, uno de los recientes refuerzos, fue el autor de los dos tantos: Los tigres formaron con: Ruffini; Bravo, Rafael, Hansen, Correa; Lehmann, Mansilla, Visetti, Fernández; Quiroga y Olmedo.

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.