Maximiliano Barbero es el nuevo entrenador de 9 de Julio

En las redes sociales del León se presentó el nuevo DT para conducir los destinos del equipo juliense en la próxima temporada del Torneo Federal A. El ex Ben Hur y Brown de San Vicente ya comenzó su segundo ciclo en la institución rojiblanca.

Torneo Federal A 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
999
Maxi Barbero junto al presidente Hugo Morel y parte del cuerpo técnico juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Finalmente se develó el misterio y 9 de Julio ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada del Torneo Federal A. Maximiliano Barbero volvió al León y ya está en marcha su segundo ciclo en la institución juliense. El DT ex Ben Hur y Brown de San Vicente fue siempre la primera opción después de la salida de Marcelo Werlen.

Lo cierto es Barbero deberá trabajar a contrareloj para sumar refuerzos y armar el equipo pensando en el debut que tendrá como punto positivo debutar una semana después del arranque de la competencia, ya que El 9 quedará libre en la primera fecha.

Ya es de público conocimiento que 9 de Julio recorrerá muchos kilómetros para enfrentar a sus rivales y no será un dato menor a la hora de los recursos económicos del club, pensando también en los futbolístas que puedan jerarquizar al plantel y darle un salto de calidad para conformar un grupo competitivo.

Maximiliano Barbero ganó todo en la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, como DT de Ben Hur y ahora tendrá un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.