Maximiliano Barbero es el nuevo entrenador de 9 de Julio

En las redes sociales del León se presentó el nuevo DT para conducir los destinos del equipo juliense en la próxima temporada del Torneo Federal A. El ex Ben Hur y Brown de San Vicente ya comenzó su segundo ciclo en la institución rojiblanca.

Torneo Federal A 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
999
Maxi Barbero junto al presidente Hugo Morel y parte del cuerpo técnico juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Finalmente se develó el misterio y 9 de Julio ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada del Torneo Federal A. Maximiliano Barbero volvió al León y ya está en marcha su segundo ciclo en la institución juliense. El DT ex Ben Hur y Brown de San Vicente fue siempre la primera opción después de la salida de Marcelo Werlen.

Lo cierto es Barbero deberá trabajar a contrareloj para sumar refuerzos y armar el equipo pensando en el debut que tendrá como punto positivo debutar una semana después del arranque de la competencia, ya que El 9 quedará libre en la primera fecha.

Ya es de público conocimiento que 9 de Julio recorrerá muchos kilómetros para enfrentar a sus rivales y no será un dato menor a la hora de los recursos económicos del club, pensando también en los futbolístas que puedan jerarquizar al plantel y darle un salto de calidad para conformar un grupo competitivo.

Maximiliano Barbero ganó todo en la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, como DT de Ben Hur y ahora tendrá un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.