Maximiliano Barbero es el nuevo entrenador de 9 de Julio

En las redes sociales del León se presentó el nuevo DT para conducir los destinos del equipo juliense en la próxima temporada del Torneo Federal A. El ex Ben Hur y Brown de San Vicente ya comenzó su segundo ciclo en la institución rojiblanca.

Torneo Federal A17/02/2023RedacciónRedacción
999
Maxi Barbero junto al presidente Hugo Morel y parte del cuerpo técnico juliense.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Finalmente se develó el misterio y 9 de Julio ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada del Torneo Federal A. Maximiliano Barbero volvió al León y ya está en marcha su segundo ciclo en la institución juliense. El DT ex Ben Hur y Brown de San Vicente fue siempre la primera opción después de la salida de Marcelo Werlen.

Lo cierto es Barbero deberá trabajar a contrareloj para sumar refuerzos y armar el equipo pensando en el debut que tendrá como punto positivo debutar una semana después del arranque de la competencia, ya que El 9 quedará libre en la primera fecha.

Ya es de público conocimiento que 9 de Julio recorrerá muchos kilómetros para enfrentar a sus rivales y no será un dato menor a la hora de los recursos económicos del club, pensando también en los futbolístas que puedan jerarquizar al plantel y darle un salto de calidad para conformar un grupo competitivo.

Maximiliano Barbero ganó todo en la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, como DT de Ben Hur y ahora tendrá un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.