Maximiliano Barbero es el nuevo entrenador de 9 de Julio

En las redes sociales del León se presentó el nuevo DT para conducir los destinos del equipo juliense en la próxima temporada del Torneo Federal A. El ex Ben Hur y Brown de San Vicente ya comenzó su segundo ciclo en la institución rojiblanca.

Torneo Federal A17/02/2023RedacciónRedacción
999
Maxi Barbero junto al presidente Hugo Morel y parte del cuerpo técnico juliense.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Finalmente se develó el misterio y 9 de Julio ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada del Torneo Federal A. Maximiliano Barbero volvió al León y ya está en marcha su segundo ciclo en la institución juliense. El DT ex Ben Hur y Brown de San Vicente fue siempre la primera opción después de la salida de Marcelo Werlen.

Lo cierto es Barbero deberá trabajar a contrareloj para sumar refuerzos y armar el equipo pensando en el debut que tendrá como punto positivo debutar una semana después del arranque de la competencia, ya que El 9 quedará libre en la primera fecha.

Ya es de público conocimiento que 9 de Julio recorrerá muchos kilómetros para enfrentar a sus rivales y no será un dato menor a la hora de los recursos económicos del club, pensando también en los futbolístas que puedan jerarquizar al plantel y darle un salto de calidad para conformar un grupo competitivo.

Maximiliano Barbero ganó todo en la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol, como DT de Ben Hur y ahora tendrá un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Lo más visto