Peñarol derrotó a Atlético San Jerónimo y sigue en carrera

Por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado por la tarde, Peña derrotó 2-1 al equipo de San Jerónimo Sud y se clasificó a la siguiente instancia de la competencia provincial. Bork y Ojeda, los goles para los rafaelinos.

Copa Federación 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción
peña
Peñarol festejó el pase de ronda. (Foto: Prensa Peñarol)

Por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado por la tarde, Peñarol venció 2-1 a Atlético San Jerónimo y se clasificó a la siguiente instancia de la competencia provincial. Brian Bork y Matías Ojedas marcaron los goles para el equipo rafaelino. Rodrigo Javier, el descuento para la visita.

La historia no comenzó de la mejor manera para Peña, porque apenas 3 minutos de juego y Rodrigo Javier abrió la cuenta para los visitantes. Después del empate sin goles en el partido de ida, los dirigidos por Gustavo Rivarossa salieron a buscar rapidamente el empate para no perder la chance de clasificación.

El desahogo llegó a los 18 minutos con el gol de Brian Bork. Con el empate parcial, Peña fue por más y recién en la segunda mitad, a los 23' Matías Ojeda estableció 2-1 que sería definitivo para sellar el pase a la siguiente ronda.

En la próxima instancia, Peñarol se medirá ante el ganador de la llave de Sportivo Rivadavia de San Genaro y Unión de Sastre.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Federación 2023
Peñarol 2 1 Atlético San Jerónimo
 Goles: 3' Rodrigo Javier (ASJ), 18' Brian Bork (P) y ST: 23' Matías Ojeda (P)

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.