Este sábado será un día clave para decidir quién será el sucesor de Gustavo Rivarossa en la conducción técnica del equipo de Villa Rosas. Según información a la que accedió PaloyGol, habría tres nombres importantes y uno de ellos empezará a trabajar a partir del lunes.
Este martes por la noche, el Club Peñarol de Rafaela comunicó la noticia y deberá buscar un nuevo entrenador pensando en la final ante Ben Hur, por la Copa Departamento Castellanos 2023.
Los sunchalenses y los de barrio Villa Rosas jugarán este domingo desde las 19, una de las semifinales de la competencia liguista. El encuentro será en cancha de Independiente de Ataliva.
El equipo rafaelino empató 1-1 ante Sportivo Rivadavia y no le alcanzó para meterse en las semifinales del certamen provincial. Cristian Arias anotó para Peña. Tomás Marinelli, el gol para el conjunto local.
Este jueves por la noche, en Villa Rosas se abrió la segunda fase de la competencia liguista y Peña derrotó 3-0 a Sportivo Santa Clara. Dos tantos de Manuel Bustos y uno de Cristian Arias para el equipo de Gustavo Rivarossa que clasificó a la tercera ronda.
Por la Copa Departamento Castellanos, este jueves desde las 21.45 en Villa Rosas, Peña recibirá al equipo de Santa Clara en el juego correspondiente a la segunda ronda de la competencia liguista.
Los de Villa Rosas perdieron de local por la mínima diferencia con Sportivo Rivadavia. El próximo domingo deberán ir por la heroica para seguir en la Copa Federación.
El elenco de Villa Rosas enfrentará al conjunto de San Genaro, este domingo desde las 17, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.
El delantero Manuel Bustos se sumó a los entrenamientos de Peña y ya se reencontró con viejos compañeros del Quilmes campeón de Hugo Togni. El elenco de Villa Rosas se prepara para el debut en Copa Departamento Castellanos y también la tercera fase de Copa Federación.
Por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado por la tarde, Peña derrotó 2-1 al equipo de San Jerónimo Sud y se clasificó a la siguiente instancia de la competencia provincial. Bork y Ojeda, los goles para los rafaelinos.
Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado a partir de las 18.30, Peña jugará ante el conjunto de San Jerónimo. Julián Espíndola, de Venado Tuerto, será el árbitro principal del juego.
La competencia provincial cerró su primera fase y el elenco de barrio Villa Rosas es el único sobreviviente de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Cómo serán los cruces de la segunda ronda y a quién deberá enfrentar Peña?