Baudracco, Meza y Burdesse, los primeros en llegar al León

9 de Julio sumó sus primeros refuerzos pensando en el inicio del Torneo Federal A 2023 y este miércoles presentó en sociedad a los futbolistas que ya están en el plantel rojiblanco bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. ¡Conocé todos los detalles!

Torneo Federal A 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
9 leon
Los primeros refuerzos para El León. (Foto: Arte PaloyGol / Prensa 9 de Julio)

A contrarreloj, 9 de Julio comenzó a sumar refuerzos para el arranque de la temporada 2023 del Torneo Federal A. Ya es sabido que en la primera fecha, El León quedará libre y por eso tendrá una semana más que el resto para terminar de ajustar detalles en el rearmado del plantel rojiblanco.

Ahora conducido por Maximiliano Barbero (regresó a la institución), El 9 presentó este miércoles a los tres primeros futbolístas para competir en la tercera categoría del fútbol argentino. Ellos son; los volantes Franco Baudracco y Diego Meza y el delantero Agustín Burdesse.

Franco Baudracco es nacido en Frontera (Santa Fe), tiene 24 años, es volante y su último club fue Argentino Quilmes de Rafaela. Diego Meza tiene 23 años, nació en Chaco es volante creativo y llegó procedente también del conjunto cervecero. En tanto que Agustín Burdesse es oriundo de MaríaGrande (Entre Ríos), tiene 27 años, es delantero y disputó el último torneo Regional Amateur con la camiseta de Atlético Carcarañá.

Cuerpo Técnico de 9 de Julio

Con el regreso de Maximiliano Barbero a la conducción técnica del plantel juliense también trabajan, Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig como ayudantes de campo, el Profe Diego Burkhard, Maximiliano Fagnola como ayudante PF y Roberto Ceberio como entrenador de arqueros.

ct julienseEl CT del León, a pleno antes del debut en el Federal A. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto