Baudracco, Meza y Burdesse, los primeros en llegar al León

9 de Julio sumó sus primeros refuerzos pensando en el inicio del Torneo Federal A 2023 y este miércoles presentó en sociedad a los futbolistas que ya están en el plantel rojiblanco bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. ¡Conocé todos los detalles!
Torneo Federal A22/02/2023RedacciónRedacción
9 leon
Los primeros refuerzos para El León. (Foto: Arte PaloyGol / Prensa 9 de Julio)

A contrarreloj, 9 de Julio comenzó a sumar refuerzos para el arranque de la temporada 2023 del Torneo Federal A. Ya es sabido que en la primera fecha, El León quedará libre y por eso tendrá una semana más que el resto para terminar de ajustar detalles en el rearmado del plantel rojiblanco.

Ahora conducido por Maximiliano Barbero (regresó a la institución), El 9 presentó este miércoles a los tres primeros futbolístas para competir en la tercera categoría del fútbol argentino. Ellos son; los volantes Franco Baudracco y Diego Meza y el delantero Agustín Burdesse.

Franco Baudracco es nacido en Frontera (Santa Fe), tiene 24 años, es volante y su último club fue Argentino Quilmes de Rafaela. Diego Meza tiene 23 años, nació en Chaco es volante creativo y llegó procedente también del conjunto cervecero. En tanto que Agustín Burdesse es oriundo de MaríaGrande (Entre Ríos), tiene 27 años, es delantero y disputó el último torneo Regional Amateur con la camiseta de Atlético Carcarañá.

Cuerpo Técnico de 9 de Julio

Con el regreso de Maximiliano Barbero a la conducción técnica del plantel juliense también trabajan, Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig como ayudantes de campo, el Profe Diego Burkhard, Maximiliano Fagnola como ayudante PF y Roberto Ceberio como entrenador de arqueros.

ct julienseEl CT del León, a pleno antes del debut en el Federal A. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
León - Concepción del Uruguay

9 de Julio ganó pero no le alcanzó para seguir soñando

Redacción
Torneo Federal A18/10/2026
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.
9 de Julio

9 de Julio: ¡Solo golear para seguir en carrera!

Redacción
Torneo Federal A17/10/2026
"El León" enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo desde las 16, en el Coloso "Germán Soltermam", por el partido de vuelta de la 2° fase de la reválida del Torneo Federal A. La serie está 4-1 a favor de los entrerrianos.
León en ER

9 de Julio tropezó fuerte en Concepción

Redacción
Torneo Federal A13/10/2026
El León sufrió una dura derrota ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A. Un comienzo adverso y una expulsión complicaron al equipo rafaelino, que quedó obligado a remontar la serie.
Lo más visto
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!